Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Bethesda negocia para ofrecer The Elder Scrolls Online sin pago por PSN y XBLA

Bethesda negocia para ofrecer The Elder Scrolls Online sin pago por PSN y XBLA

Quieren que los que compren en juego no tengan que ser usuarios Plus o Gold para jugar online

Juan Pablo Díaz Pérez
29/08/2013 09:25
The Elder Scrolls Online

Bethesda tiene ahora una patata caliente en Sony y Microsoft, tras el anuncio de cuotas mensuales para su ‘The Elders Scrolls Online’. El problema es, que la cuota anunciada por la compañía de 12.99 euros mensuales es casi incompatible con el pago de los servicios obligatorios de PS4 y Xbox One para jugar online. De modo que, en estos momentos tanto Bethesda como Sony y Microsoft se encuentran en conversaciones para solventar lo que puede ser un serio problema para el juego en consolas.

La idea de Bethesda, según nos cuentan en Playfront sería la de eximir de dicho pago a los que adquirieran el juego, de modo que, así no tendrían que pagar dos cuotas. Es decir, que los usuarios que compren el título no deberán ser usuarios Plus de Sony o Gold de Microsoft para poder jugar online a dicho juego. El problema al parecer es que de momento ni Sony ni Microsoft están por la labor. Veremos como acaba el asunto.

Fuente | Playfront

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 29/08/13 21:41:15
00
No, si te parece Sony y Microsoft van ha dejar de cobrar su cuota para que los de Bethesda se lleven sus 13 euros.Yo tambien me negaria de eso es asi.
0 0
LOYD_20
LOYD_20 29/08/13 18:16:24
00
Con el PC se soluciona todo verdad?¿ haber yo no me considero ni Sonyer, ni Nineten ni nada de esas chorradas, solo que a veces prefiero jugar en un PC y a veces en una sobremesa y punto, y como e dicho mas arriba, deberian hacerlo asi.
Ademas si el juego esta bien y "NO TIENE FALLOS" vale la pena pagar por el, como hacia antes por el WOW
0 0
Silver7
Silver7 29/08/13 14:08:29
10
Esto se solucionaria de verdad si no se tuviera que pagar cuotas mensuales para jugar al juego, asi de simple y de sencillo, que hasta el LIve es mucho mas barato, y ademas la gran mayoria que quisiera juagr a este juego en xbox supongo que ya tendrian el Live.
1 0
Muran
Muran 29/08/13 13:52:38
10
Esto se soluciona comprandolo para PC xD
Que ganas de complicarse la vida
1 0
LOYD_20
LOYD_20 29/08/13 13:11:24
10
A mi no me gusta esa idea, ya que no habra nadie que se compre solo el Elder Scrolls online, asi que igualmente pagaras por el Plus o el Gold, yo sinceramente prefiero, que si tienes Plus o Gold, no tengas que pagar las cuotas del Elder Scrolls, pero si no lo tienes si tengas que pagarlas.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.