Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Bethesda llevó Skyrim a Xbox One para conocer la potencia de la consola

Bethesda llevó Skyrim a Xbox One para conocer la potencia de la consola

El estudio quería saber el hardware con el que trabajarían años posteriores y que pronto se verá reflejado con 'Fallout 4'

Fran Pineda
04/11/2015 10:10
The Elder Scrolls V: Skyrim

¿Veremos algún día una versión remasterizada o adaptada de 'The Elder Scrolls V: Skyrim' en Xbox One? Una pregunta a la que todavía no podemos responder, pero que en cierta manera es una idea que han llevado a cabo en el estudio, al menos como fase de pruebas. 

Y es que en declaraciones para Game Informer, Todd Howard ha asegurado el aclamado RPG de 2011 fue adaptado a Xbox One. ¿El motivo? Muy sencillo, en Bethesda querían conocer y familiarizarse con el nuevo hardware de las plataformas de Microsoft y Sony; por lo que nada mejor que llevar 'Skyrim' a las consolas de nueva generación. Eso sí, esto no implica que el título vaya a estar disponible en una versión mejorada, es más, el propio creativo y director de 'The Elder Scrolls V' recalca que "no os hagáis ilusiones". 

'Fallout 4', su próximo juego, estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el 10 de noviembre.

Fuente: Game Informer

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 04/11/15 10:27:18
00
si llevan la Anthology bien por el Morrowind, pero sólo Skyrim es absurdo con la retrocompatibilidad ya sirve.
0 0
Origen
Origen 04/11/15 10:24:14
00
Todd Howard ya dijo en su dia que '¿La Anthology? Si, podria llevarse. Pero por ahora estamos fuertes con FallOut 4'.

Quien sabe si cuando terminen con F4 lo anuncian.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.