Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Bethesda habla del buen ambiente que se respira en el desarrollo de Fallout 4

Bethesda habla del buen ambiente que se respira en el desarrollo de Fallout 4

El estudio destaca la gran relación que hay entre todos sus desarrolladores y la pasión con la que trabajan

Fran Pineda
02/10/2015 10:05
Fallout 4

'Fallout 4' estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 10 de noviembre. El esperado RPG de Bethesda es uno de los títulos más deseados de los próximos meses, y sin duda uno de los protagonistas del pasado E3 2015.

Aunque cabría esperar que la saga post-apocalíptica fuera el siguiente proyecto de Bethesda tras el exitoso 'The Elder Scrolls V: Skyrim', la compañía consiguió mantener el secreto hasta el día del anuncio. Durante una de las entrevistas realizadas en la feria angelina, el equipo habló sobre el buen ambiente que se respira en la compañía, dando lugar así a un desarrollo en el que todos participan en lo que les gusta.

"Somos un equipo menor. Alrededor de 100 personas - no tan grandes como otros estudios -"; explicaba Jeff Gardiner, productor principal de 'Fallout 4'. "Tenemos una gran relación entre todos los que formamos parte del equipo, nuestros desarrolladores. Tenemos la suerte de contar con gente que ama su trabajo"; añadía.

"Es en plan '¿Con qué podemos contribuir hoy?' No se tienen hojas con tareas diarias. Te encuentras con sorpresas todo el tiempo en el juego y para nosotros esa es una de las mejores cosas"; concluía Jeff.

Fuente: YouTube

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 05/10/15 19:02:03
00
Poca gente, para un juego tan bruto en contenido.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.