Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Además de Elder Scrolls 6 y Starfield, los creadores de Fallout trabajan en un nuevo juego sin anunciar

Además de Elder Scrolls 6 y Starfield, los creadores de Fallout trabajan en un nuevo juego sin anunciar

Bethesda Game Studios, anteriormente conocida como BattleCry, publica una oferta de trabajo en donde se revela que existe un proyecto nuevo que aun no se ha anunciado

Carla González
10/05/2021 11:06
Fallout 76

Fallout 76

Así es la oferta de trabajo para un título sin anunciar de Bethesda

Es conocido por todos que Bethesda está conformado por una cartera de estudios internos de gran calidad, entre los que se encuentran Id Software, Arkane Studios o MachineGames. Con el objetivo de seguir incrementando el número de empresas desarrolladoras propias, Bethesda compró en 2018 un estudio llamado BattleCry. Posteriormente modificó su nombre de marca, convirtiéndolo en lo que hoy conocemos como Bethesda Game Studios, uno de los equipos desarrolladores con más prestigio dentro de la compañía. 

El pasado sábado, 8 de mayo de 2021, se publicaba de forma oficial una oferta de trabajo para Bethesda Game Studios que hacía referencia, aunque sin ofrecer muchos detalles, a un proyecto nuevo que todavía no se ha anunciado. Se trata de una vacante para un puesto de Server Engineer para el equipo de Austin, tal y como se puede ver en la página oficial de ZeniMax Jobs

“Bethesda Game Studios está buscando un Server Engineer cualificado, para ayudar a crear y mejorar los sistemas de un título sin anunciar. Únete a nuestro experimentado equipo de desarrolladores, quienes cuentan con un legado en la creación de videojuegos AAA. Se trata de una oportunidad excelente para trabajar con algunos de los mejores profesionales de la industria de los videojuegos.”

Bethesda Game Studios ha participado en el desarrollo de Fallout 76 y en sus respectivas expansiones, creando el motor gráfico del videojuego y las modalidades multijugador del mismo. Lo último que sabíamos del estudio era que estaba trabajando en Starfield y en The Elder Scrolls VI, por lo que esta oferta de trabajo para un título no anunciado ha sorprendido a la comunidad. ¿Podrían estar hablando de Fallout 5 o quizás estén desarrollando un videojuego totalmente nuevo que nos sorprenda a todos? Habrá que esperar para tener más información al respecto. 

Por el momento sabemos que Xbox estará presente en el E3 2021, que se llevará a cabo del 12 al 15 de junio. En este artículo revelamos cuatro posibles videojuegos de Xbox que podrían salir a la luz en el evento.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.