Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Bethesda explica porqué solo viene mostrada la versión para Xbox360 de Skyrim

Bethesda explica porqué solo viene mostrada la versión para Xbox360 de Skyrim

Redacción
28/06/2011 19:34

Imagenes del E3 11

Durante una entrevista para AusGamers Todd Howard, Game Director de The Elder Scrolls V: Skyrim, ha explicado porque en los eventos público siempre ha sido mostrada la versione del juego para Xbox360 en lugar de la versión para PC a pesar de que esta última sea mucho mejor desde el punto de vista de los gráficos.

“En ocasión de eventos públicos, a lo mejor el público no se da cuenta, pero para un desarrollador es mucho más fácil mostrar una versión para consola por los tiempos de carga, sistemas de control y , sobre todo, por una cuestión logística.”

Howard ha querido precisar que aunque la versión para PC será muy superior a la versión para consolas por lo que respecta el aspecto gráfico, la versión para las consolas ofrece de todos modos una buena base de lo que debemos esperarnos del juego completo.

“Desde este punto de vista mostrar el juego para Xbox 360 representa una ventaja. Cuando el jugador se encontrará delante de la versión para ordenadores quedará impresionada por la notable mejora gráfica”.

Fuente|EveryEye

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.