Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Bethesda explica por qué mostró la versión para Xbox 360 de "Skyrim" en el E3 y no la de PC

Bethesda explica por qué mostró la versión para Xbox 360 de "Skyrim" en el E3 y no la de PC

Alejandro Sánchez González
28/06/2011 17:21

Imagenes del E3 11

El director de "Elder Scrolls V: Skyrim", Todd Howard, se ha mostrado siempre imparcial en cuanto al aspecto que muestra el RPG  en las diferentes plataformas, afirmando categóricamente que "Skyrim" luce exactamente igual en PC y en consolas. Sin embargo, en una entrevista con AusGamers, Howard admitió que él, personalmente, prefería mostrar los títulos de Bethesda en Xbox 360 en eventos similares al E3.

Para cosas como el E3, no sé si la gente se da cuenta, pero como desarrollador de juegos, en la 360 es mucho más fácil de mostrar. Comenzar, mostrarlo, controlarlo..., es simplemente mucho más fácil trabajar con demos ahí desde un punto de vista logístico.

Howard apuntó que, aunque la versión para PC sería obviamente algo superior a la de Xbox 360, él ve la versión para consolas como una buena base de ejemplo sobre qué podemos esperar.

Obviamente, la versión para PC tiene mejor aspecto: tiene texturas más grandes, puede correr a una resolución mucho mayor y tiene muchas más características gráficas.

Tendemos a mostrarlo en 360 así que es una buena base para que la gente observe, así que cuando vean la versión para PC  va a ser mejor. Si en lugar de eso enseñásemos a la gente la versión de 360 después, sería como un paso atrás.

"Elder Scrolls V: Skyrim" llegará a las tiendas para PC, Xbox 360 y PS3 el próximo mes de noviembre.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
JAV1ER
JAV1ER 29/06/11 17:02:25
00
De acuerdo totalmente con el creativo, es muy sabio mostrar primero la versión "Normal" para después dar la "mejorada". Cosa que no hacen muchos, por ejemplo, Battlefield (no digo que sea malo). Saludos
0 0
blueno-kun
blueno-kun 28/06/11 22:31:51
10
Simple y llanamente, los desarrolladores occidentales (Y mas en generos como el rol o la estrategia) estan acostumbrados a desarrollar en PC. Xbox360, al tener una estructura muy parecida a la de un PC, facilita que se vea mas parecido a la version de PC, probablemente superior a las demas. En cambio, PS3, a pesar de estar por encima en terminos de potencia, muchos son los desarrolladores que dicen lo dificil que es trabajar en ella, y que es necesario tener a alguien experto en la maquina de Sony para portar juegos de buenas maneras.

Saludos. Hay que levantar XboXgo!
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.