El director de "Elder Scrolls V: Skyrim", Todd Howard, se ha mostrado siempre imparcial en cuanto al aspecto que muestra el RPG en las diferentes plataformas, afirmando categóricamente que "Skyrim" luce exactamente igual en PC y en consolas. Sin embargo, en una entrevista con AusGamers, Howard admitió que él, personalmente, prefería mostrar los títulos de Bethesda en Xbox 360 en eventos similares al E3.
Para cosas como el E3, no sé si la gente se da cuenta, pero como desarrollador de juegos, en la 360 es mucho más fácil de mostrar. Comenzar, mostrarlo, controlarlo..., es simplemente mucho más fácil trabajar con demos ahí desde un punto de vista logístico.
Howard apuntó que, aunque la versión para PC sería obviamente algo superior a la de Xbox 360, él ve la versión para consolas como una buena base de ejemplo sobre qué podemos esperar.
Obviamente, la versión para PC tiene mejor aspecto: tiene texturas más grandes, puede correr a una resolución mucho mayor y tiene muchas más características gráficas.
Tendemos a mostrarlo en 360 así que es una buena base para que la gente observe, así que cuando vean la versión para PC va a ser mejor. Si en lugar de eso enseñásemos a la gente la versión de 360 después, sería como un paso atrás.
"Elder Scrolls V: Skyrim" llegará a las tiendas para PC, Xbox 360 y PS3 el próximo mes de noviembre.





