Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Bethesda explica los problemas y el parche de la versión para 360 de "Fallout: New Vegas"

Bethesda explica los problemas y el parche de la versión para 360 de "Fallout: New Vegas"

Alejandro Sánchez González
22/10/2010 16:31

20101019_00018.jpg

Y seguimos a vueltas con el famoso parche de "Fallout: New Vegas". Con el de PC ya disponible, y la confirmación de que Bethesda trabaja en uno para las versiones de consola, hoy nos llega a través del foro oficial de la desarrolladora las características del parche para la versión de Xbox 360 del juego. Según un mensaje del productor Jason Bergman:
En consolas, estamos al tanto de que un pequeño grupo de usuarios de 360 están viendo una advertencia de DLC que les impide cargar partidas guardadas. Ahora mismo estamos tratando de corregir ese error, junto a otros informes de partidas guardadas corruptas. Es nuestra prioridad más alta en este momento, encontrar lo que está causando esos problemas. Mientras tanto, recomendamos salvar partidas a menudo, y volver a una partida guardada anterior si esto ocurre.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jojenmaihem
Jojenmaihem 22/10/10 19:10:44
00
Curioso... tengo el de PC pero nunca e visto ningun bug de los que lloraba la gente.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.