Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Bethesda explica la ausencia de un vídeo in-game de Dishonored 2 en el E3 2015

Bethesda explica la ausencia de un vídeo in-game de Dishonored 2 en el E3 2015

Para no solapar a 'Dishonored 2' con lo mostrado de estos dos monstruos o que este no tapase a los otros dos, Bethesda prefirió dejarlo para otro momento

Carlos Sánchez
22/06/2015 21:00
Dishonored 2

La presencia de Bethesda en el ya acabado E3 2015 auguraba buenos pelotazos y no ha decepcionado en absoluto. Primer vistazo profundo a 'Fallout 4' y algunas de sus novedades jugables. Vídeo con gameplay real de 'Doom 4', mostrando que la seire todavía puede tener tirón al ofrecer lo que a todas luces se presenta como un FPS frenético. Para redondear la conferencia, Bethesda mostró al público asistente un teaser tráiler de la mil veces rumoreada segunda entrega de 'Dishonored'. Desarrollado de nuevo por Arkane Studios, esta nueva entrega dará un salto de 20 años en el futuro y nos permitirá controlar a una joven muy conocida por todos los usuarios de la primera entrega. Nos ha faltado algo de 'Dishonored 2' en el E3 2015, y eso es algo de material in-game. Hay una explicación.

Pete Hines, CEO de Bethesda, ha sido el encargado de dar los detalles exactos por los que 'Dishonored 2' no fue presentado en la conferencia de una manera más profunda. Lo primero de todo es que la compañía consideró más que suficiente el haber mostrado 'Doom 4' y 'Fallout 4' de forma jugable, los cuales son dos pesos pesados. Para no solapar a 'Dishonored 2' con lo mostrado de estos dos monstruos o que este no tapase a los otros dos, Bethesda prefirió dejarlo para otro momento. La compañía no quería que sus tres títulos compitiesen entre ello y se centró en los más cercanos. 'Fallout 4' llegará el mercado este mes de noviembre, mientras que 'Doom 4' está previsto para la primavera de 2016.

'Dishonored 2', por su parte, no cuenta con un periodo de lanzamiento oficial establecido, salvo el escueto 2016 mostrado en el E3 2015. Todavía falta bastante para que podemoa ver el primer gameplay oficial de la obra que Arkane Studios tiene en desarrollo para PC, PlayStation 4 y Xbox One. ¿Será en el E3 2016? ¿Antes? ¿Después? En cuanto lo sepamos, os lo haremos saber lo antes posible para ver qué aspecto tiene el esperado 'Dishonored 2'.

Pensamos que sería un par de meses antes de abrir la cortina de Doom y Fallout 4. No quería darme prisa y anunciarlo durante el pre-E3 o mostrarlo junto a los otros dos juegos. Junto a lo que el resto tenía, yo tenía tres juegos compitiendo entre ellos mismos en mi propia muestra y dos de ellos no saldrán hasta el año que viene.

Parecía ser demasiadas cosas al mismo tiempo así que lo aparté un poquito en cuanto a cuándo mostrar gameplay y una demo similar a lo que vimos con Doom y Fallout 4 en la que veamos mucho del juego. -Pete Hines, CEO de Bethesda Softworks.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.