Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Bethesda espera el momento adecuado para anunciar su nuevo proyecto

Bethesda espera el momento adecuado para anunciar su nuevo proyecto

Todd Howard agradece a la comunidad modders todo el contenido creado para Skyrim, gracias al cuál, la vida del juego se alarga durante más tiempo

Carlos Sánchez
19/02/2014 15:10
Bethesda [1]

¿Qué tiene entre manos Bethesda? ¿Cuando llegará? ¿Quién lo recibirá? ¿Vendrá limpio de bugs? Muchas preguntas, pocas con respuesta y alguna que otra ya más que sabida. La compañía tras la serie 'Elder Scrolls' y 'Fallout' está en plena elaboración de un nuevo proyecto con un destino más o menos claro, PC y consolas de nueva generación. Los rumores apuntan a una nueva entrega de la serie Fallout, pero todo puede pasar. Sea como sea, Bethesda calla y mantiene en total secreto su trabajo. Un trabajo que será revelado, según comenta Todd Howard, en el momento propicio.

Sin duda alguna, el evento más seguido, llamativo y glamuroso del mundo de los videojuegos es el E3. La feria angelina es el marco perfecto para mostrar al mundo lo que hay gestándose en el seno de Bethesda. Es la que más afluencia de público y genera y la feria donde todo el mundo fija la vista esperando los grandes anuncios de las empresas desarrolladoras. Salvo sorpresa, el E3 se postula como candidato para ver los primeros pasos de lo que está preparando Bethesda.

No tenemos un calendario fijado para el anuncio de nuestro próximo juego, pero creo que va a tardar un  tiempo. Hemos conseguido acostumbrarnos relativamente a todas las preguntas y curiosidades en los últimos años. Todo el mundo quiere información. En este momento, sólo estamos tratando de averiguar cuáles de nuestras ideas van a quedarse y encontrar el momento adecuado para hablar de ello.

Además del tema del anuncio del nuevo título, Howard ha querido acabar con el PC y el quinto título de la serie The Elder Scrolls. Automáticamente, un jugador de PC asocia este título a cantidades ingentes mods. Skyrin Nexus, principal baluarte de la comunidad modder, es el centro neurálgico de todo. Howard sabe que la comunidad hace que 'The Elder Scrolls V: Skyrim' sea disfrutable durante mucho tiempo. También ha querido destacar la calidad del PC y su resurgimiento, la plataforma madre no ha desaparecido, solo estaba de parranda.

El PC está resurgiendo. Skyrim lo hizo mejor que nunca de lo que hemos hecho en el PC de largo, grandes números. Y ahí es donde los mods están. Eso alimenta el juego durante mucho tiempo. Y es interesante que las nuevas consolas son muy similares al PC. Esto abre vías para nosotros en el futuro para hacer las cosas que hemos querido hacer en el pasado.

Fuente: Total Xbox

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Muran
Muran 19/02/14 16:58:33
00
Fallout casi seguro
Y no, no vendrá sin bugs xDD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.