Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Bethesda, encantada con PlayStation 4 Neo y Xbox One Project Scorpio

Bethesda, encantada con PlayStation 4 Neo y Xbox One Project Scorpio

Microsoft y Sony están trabajando en el desarrollo de Xbox One Project Scorpio y PlayStation 4 Neo respectivamente; una llegará en 2017, la otra se desconoce

Sin avatar
09/08/2016 17:55
Consolas

A pesar de que la QuakeCon ya ha puesto punto y final a su celebración, el evento aún sigue dejando algún que otro detalle de especial relevancia y no en forma de videojuego precisamente. Además demostrar al mundo nuevos vídeos o imágenes de los futuros título, Bethesda ha tratado algunos temas muy importantes, como el lanzamiento de nuevas plataformas por parte de Microsoft y Sony. Ambas compañías están trabajando en el desarrollo de Xbox One Project Scorpio y PlayStation 4 Neo respectivamente y parece que Bethesda está muy interesada en la oferta de las dos futuras consolas. De ellas ha hablado Pete Hines, vicepresidente de Bethesda.

Según ha comentado el segundo de abordo en Bethesda: -"creo que este tipo de cosas son geniales. Es decir, tener un hardware más robusto es... Somos grandes fans. Qué hacen para nosotros, quiero decir, en este momento es todo palabrería. Ellas [en referencia a las nuevas plataformas] no están disponibles y todavía estamos en una fase temprana. Queda por ver exactamente qué impacto tienen"-. Parece que a la compañía, aunque no sabe exactamente qué rendimiento van a mostrar, les gusta estas dos nuevas plataformas y no tiene miedo alguno de decirlo. No se puede decir lo mismo de Nintendo NX, a la que sí le ponen muchos condicionantes.

Al igual que la nueva plataforma de Nintendo, las consolas de Sony y Microsoft aún tienen muchos detalles por revelar, entre ellos: fecha de lanzamiento, especificaciones técnicas, precio, etc. Por supuesto, todos estos detalles serán revelados en su momento y seguramente algunas novedades más. 

Fuente: PLS

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 10/08/16 14:45:04
00
ojala si sea verdad y con estas no mientan ni exageren , como los 1080p y los 60 que nos prometieron desde ps3 jaja
0 0
DanielDash
DanielDash 10/08/16 01:38:03
12
ES muy gracioso como es la industria ahora mismo, Bethesta tiene preconcepciones muy buenas de estas plataformas pero a NX le tienen un miedo rotundo porque no saben que carajos es, en cambio las nuevas plataformas será algo si como: "La misma vaina pero mas mollejua" traducción al español general, "Lo mismo pero mas portentoso".
1 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.