Bethesda E3 2017: Wolfenstein 2, The Evil Within 2, Skyrim en Nintendo Switch y todos los anuncios

Reportaje

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Nintendo Switch > Artículos > Reportaje - Bethesda E3 2017: Wolfenstein 2, The Evil Within 2, Skyrim en Nintendo Switch y todos los anuncios

Estos han sido todos juegos, expansiones y DLC anunciados por Bethesda en su conferencia del E3 2017

Fernando Borjas
12/06/2017 11:45
Besthesda continúa con su tradición de estar presente en el E3 2017 con su propia conferencia y es que la compañía norteamericana tiene bajo su haber las suficientes licencias como para rellenar media hora de anuncios sin demasiados problemas. Debido a las recientes filtraciones, no es que hayamos presenciado demasiadas sorpresas (diriamos que ninguna), pero no por ello nos ha dejado mal sabor de boca el evento. Todo lo contrario. Estamos deseando ponerle las manos encima a ese Wolfenstein 2 y The Evil Within 2.

Wolfenstein y The Evil Within están de vuelta para volver a atraparnos en otoño

Bethesda ya ha pasado con toda su artillería por este E3 con una conferencia que por su horario a muchos ha cogido soñando -al menos en España-. Si eres de los que no ha podido aguantar hasta las 6:00 AM para ver lo que han presentado los norteamericanos, decirte que ha sido una conferencia corta y concisa con la vuelta de algunas licencias que han dado muchas alegrías estos últimos años. Hablamos por supuesto de Wolfenstein y The Evil Within, aunque también ha habido sitio para Dishoned, que volverá a recibir contenido este año y aunque en un papel secundario, para las sagas estrella de Bethesda: The Elder Scrolls, Fallout y DOOM.

B.J Blaskowicz está de vuelta para combatir a los nazis, pero esta vez en territorio norteamericano, con un shooter espectacular de corte muy clásico que tendremos con nosotros el próximo 27 de octubre. Wolfenstein lleva más de 20 años entre nosotros, sin embargo a otra licencia como The Evil Within, de Shinji Mikami, no le ha hecho falta tanto tiempo como para posicionarse como una de las propuesta de terror más interesantes de los videojuegos. El buen hacer de la primera entrega justifica una secuela: The Evil Within 2 llegará el próximo 13 de octubre con una nueva aventura de Sebastian Castellanos; de momento solo se ha mostrado un breve tráiler, pero ya se dejan ver algunas ideas muy interesantes.

Bethesda demuestra tener suficiente artillería como para llenar de anuncios interesantes su propia conferencia

La licencia Dishonored, tras la redonda secuela del año pasado, se resiste a volver al cajón y es que este mes de septiembre tendremos con nosotros una misión final en forma de expansión standalone con Dishoned: La muerte del Forastero. También tendrá expansión el juego de cartas The Elder Scrolls Legends, Heroes of Skyrim, licencia que también se ha dejado ver por fin en Nintendo Switch, que recibe este otoño la versión portátil del aclamado The Elder Scrolls V: Skyrim. Por último también han tenido su papel, aunque muy secundario, títulos tan jugados estos últimos años como DOOM o Fallout 4, que recibirán sendas versiones adaptadas a la realidad virtual.

Los juegos y anuncios más importantes de Bethesda en el E3 2017

Estos son los anuncios más importantes que han tenido lugar en la conferencia de Bethesda en el E3 2017. En esta ocasión algunas de las principales licencias de la compañía como Fallout o DOOM han tomado un papel secundario para dejar el protagonismo a otras como Wolfenstein o The Evil Within. ¿Un E3 de transición para Bethesda?

1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
FlechaVerde
FlechaVerde 13/06/17 19:53:40
00
Mas o menos lo esperado por betesda ni bien ni mal intermedio
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.