Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Bethesda dijo "no" a Juego de Tronos

Bethesda dijo "no" a Juego de Tronos

Juan Pablo Díaz Pérez
13/09/2011 07:14

Imaginad por un momento que la compañía responsable de sagas como "The Elders Scroll" se hubiera puesto manos a la obra para llevar el libro "Canción de Hielo y Fuego" a consolas. Imaginad un mundo completamente inspirado en la impactante saga de libros.

Artículos

Pues lo creais o no el sueño estubo a punto de materializarse aunque por falta de tiempo los chicos de Bethesda tuvieron en sus manos la opción de trasladar a consolas la obra de George R.R. Martin. El problema fue al parecer la apretada agenda de la compañía que obligo a desechar la franquicia, seguramente ahora se estarán echando las manos a la cabeza. Estas son las declaraciones de Todd Howard productor de Skyrim sobre el asunto.

Con Canción de Hielo y Fuego dijimos ‘¡Queremos hacerlo!’. A los chicos del estudio les gustaba, además iba acorde con lo que solemos hacer. Se nos llegó a encargar realizar juegos inspirados en los libros.

Estubimos en conversaciones con la gente de George R. R. Martin antes de empezar con Skyrim. Tanto ellos como nosotros pensamos en que sería una buena idea pero poco a poco nos echamos atrás.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.