Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Bethesda dice que "Skyrim" se ve igual de bien en consola que en PC

Bethesda dice que "Skyrim" se ve igual de bien en consola que en PC

Alejandro Sánchez González
19/04/2011 09:25

20101212_00019.jpg

Según Bethesda, "The Elder Scrolls V: Skyrim" se ve tan bien en Xbox 360 (y presumiblemente en PS3), que el estudio afirma que existe una diferencia visual mínima entre las versiones para consola y para PC. Al menos eso es lo que dice el director del juego, Todd Howard, que además admite que jugar a "Skyrim" en consola va a necesitar que el jugador esté un poco acostumbrado a jugar.
Diría que la versión de Xbox 360 se amplía en todos los aspectos que cabría esperar. Todo nuestro contenido está en auténtica alta resolución. Hay pequeñas cosas que hacemos con todos los juegos en PC y los tamaños de las texturas para PC van a ser tan grandes como se puedan hacer, y tan grandes como la resolución nos lo permita, obviamente. Pero la mayoría de eso... Lo que queremos al final es que el juego se vea igual. El beneficio que obtienes cuando estás jugando a un juego de PC es que estás jugando desde cerca, cuando estás en casa en tu consola generalmente te sientas a un par de metros, así que el juego se ve igual.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 19/04/11 21:15:25
00
Efectivamente. Muy mal lo desarrollaron para PC entonces. Ni de coña vamos, Pc infinitamente superior seguro.
0 0
Rojis
Rojis 19/04/11 11:55:40
00
Pues si el juego se ve igual en pc que en consola, tiene que ser muy malo en pc.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.