Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Bethesda dice que probablemente no habrá demo de "RAGE"

Bethesda dice que probablemente no habrá demo de "RAGE"

Alejandro Sánchez González
20/01/2011 17:57

rage-siggraph-04-1249610193.jpg

Supongo que si pregunto que si alguien quiere jugar a "RAGE" antes de su lanzamiento el próximo septiembre, habría muchas respuestas afirmativas. Pues me temo que las posibilidades de que eso pueda ocurrir son muy escasas, porque el vicepresidente de Bethesda, Pete Hines, ha dicho que es muy poco probable que lancen una demo del título.
Es algo que tenemos en cuenta para cada juego y lo hacemos cuando lo consideramos posible y apropiado. Pero para ser perfectamente honesto, desde un punto de vista técnico, no siempre es posible. No veo que vaya a haber una demo de RAGE. Supongo que esto no es una posibilida del 0%, pero sí que está muy abajo en el final del espectro.
Si hacemos un poco de memoria, en la pasada Quakecon 2009, el jefe de id Software, Todd Hollenshead, dijo que era muy poco probable que hubiese una beta multijugador, aunque una demo individual para PC y Mac sí que podría ser. Pues parece que al final no será así. En fin, sea lo que sea, "RAGE" llegará a las tiendas el 13 de septiembre en los Estados Unidos y el 15 de septiembre en Europa para PS3, Xbox 360 y PC.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.