Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Bethesda dice que los paisajes "Skyrim" son una realidad épica

Bethesda dice que los paisajes "Skyrim" son una realidad épica

Alejandro Sánchez González
27/01/2011 10:53

20101212_00019.jpg

El director artístico Matt Carafano ha calificado a la interpretación de Bethesda del paisaje de "Skyrim" como una realidad épica, destacando la parte visual del nuevo título por encima de lo visto en los títulos previos de la saga "Elder Scrolls".
Con Skyrim hemos conseguido algo que internamente llamamos realidad épica. Esto significa para nosotros que cualquier sitio al que vayas tendrás unas vistas dramáticas. Con cada paisaje o región del juego intentamos hacer que parezca increíble y única. Definitivamente, el paisaje es algo que estamos haciendo para que todo el mundo pueda sentir esa realidad épica.
Carafan también ha comentado sobre los sucesivos cambios que ha venido experimentando la franquicia desde sus comienzos.
Con cada juego intentamos reinventar la serie, y dar realmente un gran paso hacia adelante no solo en el apartado visual y los gráficos, sino en todos los aspectos del juego. Mucho de eso es una reacción directa a los juegos previos. Oblivion fue más un tipo de fantasía europea estándar, y con Skyrim quisimos hacer algo más. Ese sentimiento no encajaría en este juego. Queríamos hacer algo que si vivieras en Skyrim, fuera diferente. Es la casa de los nórdicos. Todo está basado en ellos.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.