Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Bethesda dice que "Elder Scrolls V: Skyrim" será más creíble

Bethesda dice que "Elder Scrolls V: Skyrim" será más creíble

Alejandro Sánchez González
10/01/2011 12:54

20101212_00019.jpg

Bethesda, la desarrolladora de "Elder Scrolls V: Skyrim", quiere que el siguiente episodio de la épica franquicia de juegos de rol sea más creíble, empezando por el sistema de combate del juego. Así lo ha comentado el productor del título, Todd Howard, que explicó cómo está haciendo el estudio para mejorar la animación e introducir más estrategia en las luchas cuerpo a cuerpo.
En todo lo que estamos haciendo queremos que el juego sea más creíble, no solo en pantalla, sino en tus manos.
Aunque el combate en "Skyrim" se basará aún en las mismas ideas que en "Oblivion", parece que ahora habrá más involucración y habrá que buscar los puntos débiles en los enemigos como clave para la victoria.
Queremos que los pasos de los combates cuerpo a cuerpo sean diferentes. Tiene que haber una energía y un disfrute. Y también estamos interesados en cómo afectan las armas en tus manos.
La clave de esto serán los nuevos movimientos finales, que son únicos para cada arma y cada objetivo. También habrá varios pequeños cambios que se pueden observar en el combate:
Hemos reducido realmente lo rápido que te puedes echar atrás. Así que si un tipo te está atacando, no te puedes alejar de él simplemente. En Oblivion corrías hacia atrás a la misma velocidad que hacia adelante. La mayor razón por la que hemos cambiado esto es por el tema visual. En tercera persona parece ridículo.
"Elder Scrolls V: Skyrim" tiene como fecha de lanzamiento el 11 de noviembre de este año.
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
luisj2795
luisj2795 11/01/11 00:03:18
00
me recomiendan oblivion? es que lo e visto en varios paginas barato
0 0
Minato
Minato 10/01/11 20:51:41
00
11 de Noviembre... la espera se va a hacer larga XD
0 0
Calvihern
Calvihern 10/01/11 14:44:26
00
Wow es lo que hizo la gente con mods en Oblivion,aunque lo de buscar los puntos débiles me encanta,espero con ansias este juego.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.