Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Bethesda desmiente que "Prey 2" use el motor Tech 5

Bethesda desmiente que "Prey 2" use el motor Tech 5

Alejandro Sánchez González
15/03/2011 07:38

20110314_00215.jpg

Contrariando a la información publicada ayer junto al anuncio oficial del juego mediante nota de prensa, Bethesda ha confirmado hoy que "Prey 2" no correrá sobre el motor gráfico de id Software, el Tech 5. La secuela fue anunciada ayer por la compañía para PC, Xbox 360 y PS3, y parece que ha habido una confusión.
Este juego lleva en desarrollo ya un tiempo y el id Tech 5 aún está en proceso (hasta que Rage salga a la venta, y probablemente incluso seguirá después). Así que realmente no era una opción.
Lo que no sabemos entonces es el motor que usará "Prey 2". ¿Quizás la versión anterior del id Tech? Lo que nos queda claro es que el primer juego que veremos con id Tech 5 será "Rage", y aún así comentan que tampoco aprovechará al máximo las características del motor. Recordemos que id Software licenció su id Tech cuando se hizo independiente, pero después de ser comprada por la compañía padre de Bethesda, ZeniMax, el director ejecutivo de id, Todd Hollenshead, confirmó que el motor sería usado dentro del grupo Bethesda, incluyendo los juegos que publicara la compañía.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.