Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Bethesda deja entrever el regreso de la Hermandad Oscura a "Skyrim"

Bethesda deja entrever el regreso de la Hermandad Oscura a "Skyrim"

Alejandro Sánchez González
07/02/2011 15:18

20101212_00019.jpg

Todd Howard, de Bethesda, ha insinuado que la Hermandad Oscura regresará en la nueva entrega de la saga, "The Elder Scrolls V: Skyrim". En realidad, Howard no llegó a confirmar nada, pero sí que dijo lo siguiente en declaraciones a la revista oficial de Xbox:
Es una línea argumental muy popular. Nos gusta mucho.
De estas palabras cada uno puede sacar la interpretación que mejor le parezca, pero si es muy popular entre los fans, y a los desarrolladores les gusta mucho, creo que el juego cuenta con todas las papeletas para albergar la presencia de la Hermandad Oscura. Para los que no lo sepan, el hilo argumental de la Hermandad Oscura se desbloqueaba en "Oblivion" cuando tu personaje era despertado en mitad de la noche después de haber asesinado a un civil. "The Elder Scrolls V: Skyrim" estará disponible en las tiendas de todo el mundo para PS3, Xbox 360 y PC a partir del próximo 11 de noviemrbre.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.