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Bethesda defiende la tasa de frames de Fallout 4 en PlayStation 4

Las máquinas de Sony y Microsoft están siendo el centro de todas las críticas debido a un inconsistente frame-rate, sobre todo en Xbox One

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10/11/2015 17:57
Fallout 4

Busca los 30 frames chico, busca

Hoy, martes 10 de noviembre, era el día elegido por Bethesda para el estreno en PC, PlayStation 4 y Xbox One de 'Fallout 4'. Al tratarse de uno de los lanzamientos más importantes del año, todos los ojos están puestos en él y en cómo funciona en las diferentes plataformas. Dejando de lado al PC por motivos obvios, las máquinas de Sony y Microsoft están siendo el centro de todas las críticas debido a un inconsistente frame-rate, sobre todo en Xbox One, donde además vemos congelaciones por bajadas a 0 frames  (sí, 0 frames) y el desagradable micro-stuttering, ralentización de la imagen provocada por una desincronización en la GPU.

Estos fallos podrían haber pasado desapercibidos (teniendo en cuenta la enormidad del juego y lo difícil que es hacerlo funcionar por igual en todas las consolas) de no ser por unas palabras del señor Pete Hines, asegurando que la obra se ejecutaba a 30 frames sólidos. Lo que no matizó Hines es que esos 30 frames sólidos (más o menos) eran en PlayStation 4. Debido a esta pequeña ¿errata?, el señor Hines ha sido acusado de mentiroso por muchos usuarios y ha tenido que dar la cara y reafirmar que 'Fallout 4 'en PlayStation 4 se ejecuta bien y sin problemas.

Toda la polémica ha llegado a raíz del análisis técnico realizado por los chicos de Digital Foundry, en el que se ha visto que 'Fallout 4', si bien es cierto que en PlayStation 4 mantiene una tasa estable en la mayor parte de la aventura, en Xbox One petardea mucho. Las verdades a medias suelen jugar malas pasadas.

Fuente: PSU

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23 comentarios
Mensajes recientes
NeilTNT
NeilTNT 14/11/15 12:13:56
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Otra muestra más de dejadez a la hora de portear a XboxOne.
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Kluck69
Kluck69 11/11/15 20:28:31
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Skyrim tuve que jugarlo en PC porque ya me advirtieron de PS3/X360, espero que cuando tenga la PS4 lo hayan solucionado en ambas consolas...
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Sin avatar
dur 11/11/15 11:53:45
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Es que pareceis nuevos, esta vompañia y todas sacan los juegos sin así, no recordais skyrim en ps4 lo mal que funcionaba, mejor esperar un par de semanas hasta que sacan del juego parcheado
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damian__14
damian__14 10/11/15 20:20:43
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No son caidas de frames se congela directamente durante unos segundo que ademas ocurre en ambas consolas
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Rumic
Rumic 10/11/15 18:45:23
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bueno, realmente la criticable es la versión de ONE que no parece ir nada fina, lo de PS4 es aceptable, pero vamos que para la calidad gráfica que tiene los 30 estables sería lo mínimo.

me alegro de haberme aguantado y esperar a la GOTY, espero que lo solucionen
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FenCore
FenCore 10/11/15 18:43:34
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Aún a -60324 fps la gente lo comprará.Mi no entender.
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STORMER93
STORMER93 10/11/15 18:11:57
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Ps4??? Deberian preocuparse mas por pulir la version de one, que según el análisis de digital foundry hay una etapa donde la tasa de frames cae a 0fps (si, increible), no me sorprende viniendo de Bugthesda.
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