Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Bethesda dará a conocer los requisitos de Fallout 4 en PC un mes antes del estreno

Bethesda dará a conocer los requisitos de Fallout 4 en PC un mes antes del estreno

Fallout 4 hará uso de una versión mejorada del motor Creation Engine, desarrollado por Bethesda para dar forma a The Elder Scrolls V: Skyrim

Sin avatar
20/08/2015 16:33
Fallout 4

PlayStation 4, Xbox One y la plataforma PC será el destino de la nueva entrega de la serie post-apocalíptica 'Fallout'. El E3 2015 sirvió para mostrar a los usuarios el aspecto visual del juego y también algunas de las nuevas mecánicas jugables que Bethesda ha incluido para que Fallout 4 nos mantenga cientos de horas pegados al mando o al teclado y ratón. En este segundo caso, relacionado con el PC, el equipo de Bethesda tiene todavía mucha información que dar a los usuarios. Y es que muchos se preguntan qué equipo hará falta para poder ejecutar con solvencia esta entrega. Si en algo no destaca particularmente este nuevo 'Fallout 4' es en mostrar un apartado técnico que desencaje la mandíbula de los jugadores, lo cual daría a entender que los requisitos no van a ser muy altos. Es un factor, aunque no determinante claro está.

Por desgracia, hasta un mes antes del lanzamiento no lo sabremos con exactitud. Pete Hines, jefe de marketing en Bethesda, ha constestado a un usuario de Twiiter en relación a los requisitos de 'Fallout 4' en la plataforma PC. El señor Hines ha contestado: -"por lo general solemos anunciamos las especificaciones del sistema un mes o menos antes del lanzamiento de un juego"-, por lo que hasta octubre no conoceremos el equipo necesario para poder disfrutar de 'Fallout 4' a pleno rendimiento. Desarrollado por Bethesda para la octava generación de consolas y compatibles, 'Fallout 4' nos llevará a recorrer una devastada por la guerra nuclear tierra de Bostón en pos de vivir intensas aventuras. Todo esto y mucho más, a partir del mes de noviembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One. El juego será compatible con mods en todas las versiones, pero habrá que esperar hasta 2016.

Fuente: Twitter de Pete Hines

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.