Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Bethesda confirma su conferencia de prensa en el E3 2017

Bethesda confirma su conferencia de prensa en el E3 2017

La compañía aprovecha la ocasión para lanzar un dardo envenenado a Microsoft

Rubén López
02/06/2017 16:20
Prey (2017)

Bethesda fecha su conferencia de prensa en el E3 2017

Si hace tan solo dos días era Microsoft la que confirmaba la fecha de su conferencia en el E3 de este año 2017, hoy le ha tocado el turno a Bethesda de hacer lo propio. La editora de juegos como 'Fallout 4' ha comunicado que su conferencia tendrá lugar el domingo 11 de junio por la tarde.

Durante esta misma fecha tiene lugar la conferencia Microsoft después de que la compañía decidiera adelantar tres días su conferencia de este año por motivos que aun desconocemos. De hecho, la propia Bethesda ha querido escribir: "la imitación es la forma más sincera de adulación", todo un dardo tras los últimos acontecimientos que provocarán que durante el mismo día coincidan estas dos conferencias.

Cabe recordar que este será el tercer año en el que Bethesda tendrá su propia conferencia de prensa; el año pasado se produjo el anuncio de 'Prey', título que saldrá a la venta el próximo 5 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC y ya se puede reservar. La compañía tiene previstos otros lanzamientos como 'The Elder Scrolls 5: Skyrim - Special Edition' en Nintendo Switch junto a 'The Elder Scrolls: Legends' y 'Quake Champions' en PC. Se desconocen los nuevos anuncios que están por venir, aunque se ha prometido nueva información durante las próximas semanas.

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Txoubi
Txoubi 17/02/17 11:52:50
02
Osea, ¿otra vez a las 4 AM en España? ya pueden ir con algo gordo porque la conferencia de Bethesda el año pasado sentó como una patada en los cojones.
0 2
PokemonBeing
PokemonBeing 17/02/17 11:47:20
00
TES VI pls !!!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.