Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo ha sido un socio genial para llevar Skyrim a Nintendo Switch, asegura Bethesda

Nintendo ha sido un socio genial para llevar Skyrim a Nintendo Switch, asegura Bethesda

Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda Game Studios, ha valorado el nuevo sistema de juegos y la colaboración con Nintendo

Carlos Sánchez
17/02/2017 15:53
The Elder Scrolls 5: Skyrim - Special Edition

Nintendo Switch contará con la presencia deThe Elder Scrolls V: Skyrim

Pasan los días, y el lanzamiento de Nintendo Switch está cada vez más cerca. La nueva plataforma de Nintendo -debut fijado para el 3 de marzo y ya disponible para reservar-, ofrecerá a sus futuros poseedores la posibilidad de disfrutar de una experiencia de consola de sobremesa donde quiera que estén gracias al chip Nvidia Tegra que usa. Uno de los títulos que podremos disfrutar en el sistema será 'The Elder Scrolls V: Skyrim', desarrollado por Bethesda y cuyo lanzamiento está previsto para otoño de 2017. Nintendo Switch contará con uno de los títulos third party más exitosos, algo impensable hace unos años viendo el nulo apoyo dado por Bethesda. Los tiempos cambian y las diferencias hay que limarlas, sobre todo si se busca el máximo posible.

Nintendo es consciente de que hay que cambiar el chip, algo que está haciendo con Nintendo Switch y que en Bethesda están valorando de forma muy positiva. Todd Howard, productor ejecutivo de la compañía, ha querido hablar de ello en una reciente entrevista, donde ha valorado el sistema y la colaboración con Nintendo -"creo que es realmente inteligente lo que han hecho. Es el tipo de dispositivo que solo Nintendo podría hacer. Es emocionante llevar Skyrim a la audiencia de Nintendo. Ha sido un socio genial para Bethesda en su esfuerzo por llevar Skyrim a Switch, lo cual es una mejora respecto a cómo eran las cosas en el pasado. Mientras que antes estaban menos interesados en los juegos que hicimos o lo que hacían otras compañías"-.

De forma adicional, el productor ejecutivo de Bethesda ha dado su opinión sobre si Nintendo Switch será un éxito o no, aunque no se ha mojado mucho en este aspecto. Según ha comentado: -"no sé hacia dónde va a ir. Pero creo que es una plataforma muy inteligente. Nos gusta mucho"-. Nintendo ya ha superado un obstáculo y cuenta, por lo menos de momento, con el apoyo de una de las compañías más reputadas del mundo del videojuego.

Fuente: Gamespot

Loading...
40 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
NeilTNT
NeilTNT 18/02/17 18:18:30
00
Han dado en el clavo, Nintendo ha cedido. Nintendo no ha mostrado en diez años interés ninguno por las opiniones de terceros y no ha sido hasta que se ha visto con un fracaso estrepitoso y totalmente sola cuando ha ido llamando de puerta en puerta.
0 0
andresitour
andresitour 17/02/17 19:40:39
00
Mientras que sea mucho más eso es lo qeu importa.
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 17/02/17 17:16:59
09
Sí, Nintendo siempre es muy genialosa, ya lo sabemos, pero lo típico, este será vuestro único juego en Switch. O como mucho saldrá un port más.

Siempre las mismas palabras bonitas.
0 9
Adon
Adon 17/02/17 17:07:33
00
No sé por qué este juego que en pc lo encuentras realmente barato y seguro en switch llega a precio completo. Hubiera preferido un juego más reciente como Doom.
0 0
Txoubi
Txoubi 17/02/17 16:46:26
10
Imagen subida por el usuario
1 0
DarkMan
DarkMan 17/02/17 16:36:17
01
a ver si confirman algún día si es la versión normal o la remasterizada

para todos aquellos que no hayan jugado ya en consolas o pc, es un juegazo que merece ser probado (aunque no es de mis favoritos)
0 1
Wolfo
Wolfo 17/02/17 16:12:59
021
A ver qué versión de Skyrim llega a Switch... si la de PS3/X360, o la remasterizada en PS4/XOne... miedo me da.
0 21
kalxiferd
kalxiferd 17/02/17 16:05:12
01
da a entender que nintendo les dijo que hicieran su juego en el su plataforma y no ellos, debe ser por el zelda que le copia algunas cosas
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.