Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Fallout 4 VR estará presente en el E3 2017

Fallout 4 VR estará presente en el E3 2017

Bethesda lleva un tiempo trabajando en adaptar Fallout 4 a esta tecnología, disponible gracias a Oculus Rift y HTC Vive en PC, o PlayStation VR en PlayStation 4

Sin avatar
02/06/2017 16:20
Fallout 4

Bethesda asegura que Fallout 4 VR nos dejará pasmados

Con la llegada de Fallout 4, desarrollado por Bethesda Softworks, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One tuvieron la oportunidad de adentrarse nuevamente en una aventura post-apocalíptica que les llevó a recorrer un mundo devastado por la guerra nuclear. Un mundo que en los próximos meses dará el salto a la Realidad Virtual gracias al trabajo de adaptación que está haciendo Bethesda. 'Fallout 4' será compatible con Oculus Rift y HTC Vive en PC, o PlayStation VR en PlayStation 4-, pero aún no hemos visto los resultados obtenidos. Eso sí, parece que no vamos a tener que esperar mucho para verlo, pues el E3 2017 será el encargado de mostrar 'Fallout 4 VR', según ha comentado Pete Hines en una entrevista.

En ella, también ha estado presente el más que conocido Todd Howard, director de Bethesda, quien ha querido ofrecer unas palabras sobre el aspecto de Fallout 4 VR y qué podemos esperar de él. Según ha comentado: -"Fallout 4 VR es lo más increíble que has visto en tu vida. Ni siquiera puedes imaginar lo que se siente, jugando en la Realidad Virtual y lo realista que se ve donde quiera que gires la cabeza. Te dejará pasmado. Es lo más loco que has visto"-. Sin duda, será interesante ver cómo es capaz de adaptar Bethesda un juego de este estilo a la Realidad Virtual. Hasta la fecha, solo hemos visto títulos muy sencillos y 'Fallout 4' es mucho más complejo en todos los aspectos, sobre todo en lo que respecta a jugabilidad ya que apuesta por un mundo abierto con elementos de acción y RPG. Habrá que verlo antes para juzgar.

De forma adicional, Pete Hines ha querido ofrecer su opinión respecto a la llegada de esta tecnología al mundo de los videojuegos. El vicepresidente de marketing en Bethesda cre que la Realidad Virtual seguirá creciendo con el paso del tiempo, siendo aceptada por la comunidad y convirtiéndose en algo más común pero sin llegar a eclipsar a lo ya existente. Por supuesto, mientras esté en activo, Bethesda intentará sacarle el máximo partido.

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
JaimeGV
JaimeGV 22/03/17 18:52:49
00
Estoy deseando tener este título entre manos. Me parece complicado que en un juego como Fallout puedan traspasar toda la experiencia tal cual a VR. De todas formas tenemos el antecedente del buen trabajo realizado con Resident Evil 7 que demuestra que cuando hay interés y se trabaja bien se consiguen resultados excelentes.
Todo mi apoyo a estas iniciativas y aprovecho para decir a los que consideran las PS VR un juguete, que estoy totalmente en desacuerdo. Yo tengo las VR desde hace 3 meses y cada vez que me las pongo me sorprendo. Me ofrecen una nueva forma de jugar y experimentar. Reconozco que para que funcionen a un nivel decente hace falta una PS4 Pro y creo que ese es el error de muchos... que prueban las VR en una PS4 con sus claras limitaciones. Aconsejo a quien las tenga abandonadas como un juguete, aproveche ahora las rebajas que hay en la Ps Store de juegos de VR y le den una oportunidad a juegos como: Tumble VR, Here They Lie o Bound.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.