Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Bethesda apuesta por la experiencia profunda en Dishonored

Bethesda apuesta por la experiencia profunda en Dishonored

Fran Pineda
24/10/2011 08:48

En una generación donde los juegos online copan el gran mercado, algunas compañías defienden que todavía quedan jugadores a los que les interesa una buena historia, un reto que les suponga hacerse con el control del personaje y convierta en toda una experiencia el juego en sí, títulos como Dark Souls o Fallout son algunos ejemplos y es precisamente el estudio de Bethesda creadores de esta saga quienes quieren llevar su próximo proyecto Dishonored a este tipo de jugadores.

Dishonored

Harvey Smith es quien está tras este nuevo trabajo y ha tenido la oportunidad de defender para CVG los estilos que puedan ofrecer juegos como The Elder Scrolls y Fallout de los que comenta que son serios, interesantes, complejos, etcétera; arremetiendo contra la gente que piensa que los juegos simples dan dinero.

Harvey no estaba solo en dicha entrevista y contó con la presencia de su compañero de Dishonored, Raphael Colantino, quien ya levantó algunas ampollas con sus comentarios respecto a que Call Of Duty creaba jugadores estúpidos; referente al tema que nos ocupa, dice:

Antes de Fallout 3 o Bioshock no existían muchos juegos de ese estilo que se convirtieran en grandes hits. Ahora que estos juegos se han lanzado y han vendido bien, se están fortaleciendo.

Dishonored promete ser una mezcla de RPG, con toques de FPS y sigilo; una apuesta segura de Bethesda por revivir un género que de nuevo hace meterse a los jugadores de lleno en la pantalla y que cuenta ni más ni menos con la gente que ha creado Half Life 2.

Y vosotros que pensáis ¿preferís más juegos inmersivos y que cuenten con una historia profunda a un modo multijugador completo?

Dishonored se pondrá a la venta a lo largo del 2012.

Fuente: cvg

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.