Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Bethesda anuncia Wolfenstein: The Old Blood

Bethesda anuncia Wolfenstein: The Old Blood

Disponible a partir del próximo 5 de mayo, el título servirá de precuela para los acontecimientos de ‘Wolfenstein: The New Order’

Fran Pineda
04/03/2015 16:00
Wolfenstein: The Old Blood

Bethesda ha anunciado el lanzamiento el próximo 5 de mayo de ‘Wolfenstein: The Old Blood’, precuela independiente de ‘Wolfenstein: The New Order’. Disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC, el juego nos llevará hasta el año 1946. Con los nazis a punto de ganar la Segunda Guerra Mundial, deberemos sumergirnos en ocho capítulos narrados en dos historias interconectadas protagonizadas por el sempiterno héroe B.J Blazkowicz con el fin de frenar el avance de la maquinaria de guerra nazi.

‘Wolfenstein: The Old Blood’ estará dividido en dos partes. En la primera de ellas ‘Rudi Jäger y La Guarida de lobos’ nos las tendremos que ver con el maníaco alcaide del castillo Wolfenstein mientras tratamos de hacernos con las coordenadas para acabar con los planes del general Calavera. En la segunda parte de ‘The Old Blood’, ‘Los oscuros secretos de Helga Von Schabbs’, la búsqueda de las coordenadas llevan a Blazkowicz hasta la ciudad de Wulfburg, lugar en el que dará con una arqueóloga nazi obsesionada con misteriosos artefactos que amenazan con liberar un antiguo y oscuro poder.

Esta precuela independiente a ‘The New Order’ volverá a traer consigo la acción que caracterizó al título original. Para potenciar la jugabilidad, Machine Games ha añadido todo un completo arsenal a la aventura. Desde un fusil de cerrojo, una escopeta de 1946 pasando por un lanzagranadas Kampfpistole.

Las dos secciones en las que queda dividida ‘The Old Blood’ nos llevarán a recorrer una vez más el icónico castillo Wolfenstein, pero también extensos valles con teleféricos, pueblos rurales alemanes o catacumbas fantasmales entre otros emplazamientos. Nada mejor para movernos entre los escenarios que nos esperan que las nuevas habilidades de escalada que tendrá a su disposición B.J. Drones, supersoldados, tropas de asalto de élite y todo tipo de creaciones siniestras saldrán a nuestro para que no logremos nuestro propósito.

Wolfenstein: The Old Blood’ llegará en formato físico a PlayStation 4 y PC; mientras que en Xbox One tan solo estará disponible en digital.

Galeria de imágenes - Primeras imágenes del nuevo Wolfenstein: The Old Blood

Wolfenstein: The Old BloodWolfenstein: The Old BloodWolfenstein: The Old BloodWolfenstein: The Old Blood

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 04/03/15 21:47:33
00
Buena expansion.
0 0
Infinity
Infinity 04/03/15 20:07:40
00
Muchos se esperaban FallOut y les han traido este ... veo muchos suicidios mentales hoy XDD

PD: Que raro que en Xbox no llegue fisico ....
0 0
f.borjas
Staff
f.borjas 04/03/15 16:10:40
00
Toda una sorpresa en esta tarde de anuncios! parece que va a ser corto, pero si el guión y el tono gamberro está a la altura de The New Order, no dudaré un momento en pillarlo
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.