Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Bethesda anuncia oficialmente Battlecry, su nuevo juego

Bethesda anuncia oficialmente Battlecry, su nuevo juego

Se trata de un título de combates gratuito enfocado al multijugador por equipos, con batallas de 32 jugadores y un aspecto cel-shading

Fabio Fraga
28/05/2014 16:02
Battlecry

La famosa compañía americana Bethesda Softworks, propiedad de ZeniMax, ha presentado en el día de hoy su nuevo videojuego llamado 'Battlecry', que está siendo desarrollado por BattleCry Studios. Se trata de un estudio de reciente creación, fundado en 2012, que afronta su primer proyecto.

'Battlecry' es un nuevo juego de combate de acción multijugador con batallas por equipos de hasta 32 jugadores simultáneos, un tipo de juegos que están proliferando bastante en la industria en los últimos años. Será un juego gratuito centrado en el combate por equipos, que combinará una brutalidad visceral, una dirección artística destacable y la acción multijugador competitiva.

El mundo de 'Battlecry' está diseñado por Viktor Antonov ('Half-Life 2', 'Dishonored'), marcado por la prohibición la pólvora tras una catastrófica guerra mundial. De esta manera los combatientes se tendrán que arreglar con armas como espadas, arcos, ballestas y otros ingenios mecánicos basados en la electricidad. Los jugadores tendrán que elegir una facción y hacer que su personaje progrese, consiguiendo nuevas habilidades y estrategias de combate.

Pese a que BattleCry Studios es de reciente creación, en este equipo se encuentran creativos con mucha experiencia en el sector, liderados por Rich Vogel, ex-vicepresidente de BioWare Austin y productor de juegos como 'Star Wars: The Old Republic'.

El equipo de BattleCry está encantado de desvelar el juego que lleva el nombre del estudio. Hemos trabajado mucho para crear una experiencia novedosa para los jugadores que combine la acción multijugador con combates visualmente espectaculares, y estamos entusiasmados de compartir los detalles sobre el juego e invitar a la gente a probar BATTLECRY en el stand de Bethesda del E3. - Rich Vogel, presidente y productor ejecutivo de BattleCry Studios

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 31/05/14 02:12:55
00
Esta chulo.
0 0
ckunx
ckunx 30/05/14 21:54:03
10
tiene una pinta increible, me recuerda al rakion
1 0
a3hmax
a3hmax 28/05/14 20:04:12
00
No se ve mal para ser freeplay, habra que ver aunque si tiene una trama tampoco significa que tenga una gran camapaña.
0 0
Mortox
Mortox 28/05/14 19:22:47
00
Si bien es lindo ver una nueva IP, creo que por esta vez hubiera preferido un nuevo Fallout antes que este juego, espero que muestren algo este E3.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.