Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Bethesda anuncia nuevo contenido para Fallout 4

Bethesda anuncia nuevo contenido para Fallout 4

El shooter/rpg seguirá ofreciendo nuevo contenido durante los próximos meses por lo que mostraron en la conferencia

Dani Salmerón Jiménez
13/06/2016 12:34
Fallout 4

Que Bethesda en su segundo año como asistente del E3 ha vuelto a poner toda la carne en el asador no es ningún secreto, solo hay que leer las últimas noticias publicadas en Blogocio para ver de lo que dío de si la conferencia la última madrugada. Aunque 'Fallout' ya haya sido protagonista con 'Fallout Shelter', aún quedan novedades relacionadas con la franquicia. 

Bethesda ha anunciado los tres próximos contenidos de pago de 'Fallout 4' y que son los últimos contenidos del pase de temporada. 'Contraption Workshop', 'Vault-Tec Workshop' y  'Nuka World'. Los dos primeros nombrados incluyen novedades a añadir en las construcciones que realices, cada una con una función concreta siendo la primera más ambientada en la creación de maquinaria de fábricas y la segunda más ambientada en contrucción de edificios Vault-Tec. 

Pero el plato fuerte viene con la última expansión, pues es un nueva aventura ambientada en un parque de atracciones de Nuka-Cola. Todos estos DLC forman parte del pase de temporada y empezarán a lanzarse a partir de la semana que viene. 

Para una visión en mayor profundidad, os invitamos a que visualicéis la siguiente galería y el vídeo a continuación con la presentación que dió Bethesda la pasada madrugada. 

Imagen asociada al video 35304

Galeria de imágenes - ultimos dlc

Fallout 4Fallout 4Fallout 4Fallout 4Fallout 4Fallout 4Fallout 4Fallout 4Fallout 4Fallout 4Fallout 4Fallout 4
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.