Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Bethesda anuncia la edición coleccionista de The Elder Scrolls Online

Bethesda anuncia la edición coleccionista de The Elder Scrolls Online

El título llegará a PC el próximo 4 de abril, dejándose ver en un nuevo y espectacular tráiler de ocho minutos que continúa los acontecimientos del anterior

Fran Pineda
29/01/2014 17:50
The Elder Scrolls Online

Bethesda ha anunciado la edición coleccionista que acompañará a 'The Elder Scrolls Online' en su lanzamiento el próximo 4 de abril. Filtrada esta mañana a través de Amazon, la compañía ha hecho oficial la llegada a las tiendas de esta completa edición que estará disponible en las tiendas por un precio de 99,99 euros y que vendrán acompañada de: 

Estatua de Molag Bal. Una estatua de 30,5 cm de Molag Bal, príncipe daédrico de la dominación y la esclavitud.

'The Improved Emperor’s Guide to Tamriel'. Una guía ilustrada de 224 páginas escrita por el erudito imperial Flaccus Terentius.

Mapa de Tamriel. Un mapa impreso de 53,3 cm x 66 cm detallando las zonas controladas por las alianzas y la conquista más reciente: Cyrodiil.

Caja metálica. Una caja de edición limitada decorada con los colores imperiales.

Colección exclusiva de contenido digital.

    Juega como un imperial: conviértete en un imperial y juega en cualquier alianza. Obtén bonificaciones únicas, estilos de artesanía, equipamiento y mucho más.

    'White Imperial Horse': invoca esta montura imperial y desplázate por Tamriel con rapidez.

    'Mudcrab Vanity Pet': explora Tamriel acompañado de esta mascota del cangrejo del barro.

    'Rings of Mara': completa el ritual de Mara con un amigo y recibe una bonificación de experiencia cuando juguéis juntos.

Los que prefieran decantarse por el contenido de dicha edición en versión digital, podrán hacerse con ella por 79,99 euros. Todos aquellos que reserven o realicen la compra anticipada tanto de la Imperial Edition como de la Standard Edition recibirán también The Explorer’s Pack como bonificación que incluye: una mascota Scuttler vanity pet, cuatro mapas del tesoro extra y la posibilidad de jugar como cualquiera de las nueve razas en cualquier alianza. 
'The Elder Scrolls Online' estará disponible para PC el 4 de abril con una cuota mensual de 12,99 euros. En el mes de junio llegará a Xbox One y PlayStation 4.

Imagen asociada al video 26256

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Muran
Muran 29/01/14 19:05:06
00
100 pavazos! de buena gana me po pillaba... si me sobrase el dinero xD
y demasiado hypeante el trailer, por cierto xD
Haré un poco de spam ahora que nadie me ve:
si te pasas por aqui porque sientes curiosidad por el metaverso de Elder Scrolls, te animo a unirte a nustro gremio de Elder Scrolls de la red Blogocio ^^
0 0
Ellifain
Ellifain 29/01/14 17:52:44
00
Pal carrito ya!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.