Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Bethesda anuncia Fallout 4: GOTY Edition para septiembre

Bethesda anuncia Fallout 4: GOTY Edition para septiembre

Además de las actualizaciones, el sistema de mods y las mejoras gráficas, incluirá todos y cada uno de los DLC's de pago lanzados hasta la fecha

Carlos Sánchez
10/08/2017 17:20
Fallout 4

Fallout 4 contará con su correspondiente GOTY

En noviembre de 2015, tras varios años de espera, los fans de la serie post-apocalíptica de Bethesda pudieron volver al yermo gracias al lanzsmiento de 'Fallout 4'. Esta entrega, además de ofrecernos una experiencia plagada de misiones, horas de juego y paseos por un mundo devastado, nos dio la oportunidad de ampliarla con diversos contenido descargables creados por Bethesda Softworks para alargar la vida del juego. En total, la compañía ofreció a sus usuarios seis contenidos diferentes para 'Fallout 4'. Contenido que no todo el mundo compraría en aquel momento junto al juego base en espera de una posible "Edición Juego del Año". Dicha edición se está haciendo de rogar, pero Bethesda acaba de hacer oficial el lanzamiento en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox Ones de 'Fallout 4: Game of the Year Edition'.

Llegará el 26 de septiembre a PC, PS4 y Xbox One

La versión completa de 'Fallout 4' estará disponible en las tiendas a partir del próximo 26 de septiembre e incluirá, además de las actualizaciones, el sistema de mods y las mejoras gráficas, todos y cada uno de los DLC's de pago lanzados hasta la fecha, es decir: Nuka-World, Vault-Tec Workshop, Contraptions Workshop, Far Harbor, Wasteland Workshop y Automatron. El precio de esta edición aún no ha sido confirmado, pero dado que su lanzamiento está prácticamente al caer es lógico pensar que se dará a conocer muy pronto. Estaremos pendientes de cualquier novedad que llegue por parte de Bethesda para informaros lo más rápidamente posible. 'Fallout 4' ha sido galardonado con más de 200 premios al mejor Juego del año, entre los que se incluyen el BAFTA 2016 y el D.I.C.E. Game of the Year 2016.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.