Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Bethesda anuncia Doom Eternal, secuela directa de Doom

Bethesda anuncia Doom Eternal, secuela directa de Doom

Developed por id Software, DOOM Eternal es la secuela directa del DOOM que vio la luz en el año 2016

Rubén López
11/06/2018 09:34
Doom Eternal

DOOM Eternal

Bethesda ha anunciado en su conferencia de prensa del E3 2018 'Doom Eternal', secuela directa del 'DOOM' que vio la luz en el año 2016 en PlayStation 4, Xbox One y PC, y posteriormente al año siguiente pudo ser disfrutado en la consola híbrida Nintendo Switch. Desarrollado por id Software, 'Doom Eternal' promete ofrecer la mejor combinación de velocidad y potencia con el siguiente salto en el combate push-forward en primera persona. Como sucedió en 'Doom Slayer,' los jugadores podrán volver a tomar su venganza contra las fuerzas del Infierno.

Entre algunos detalles, se ha confirmado que la banda sonora será totalmente nueva, siendo compuesta por Mick Gordon. El objetivo de 'Doom Eternal' no será otro que luchar a través de las dimensiones mientras se mata tanto demonios clásicos como otros nuevos mediante nuevas y poderosas armas y habilidades. Para aquellos que quierna disfrutar del primer gameplay del título, se ha prometido que este será presentado en la QuakeCon 2018 en Dallas, Texas, el próximo 10 de agosto. La revelación será tanto para asistentes como para aquellos que sigan la feria desde casa.

La saga 'Doom' suele invitar a acabar con hordas de demonios, siendo un frenético y divertido shooter en primera persona que suele contar con una intensa campaña para un jugador, aunque también con partidas con amigos a través de modos multijugador. En 2016, la misión planteada consistía en acabar con los feroces y poderosísimos demonios que merodean en las gigantescas instalaciones en Marte de la Union Aerospace Corporation. Para ello, era necesario tomar el control de armas con un inimaginable poder de destrucción y usa movimientos rápidos y fluidos para abatir a hordas de demonios. Con el avanzado sistema de combate cuerpo a cuerpo, era posible noquear, aplastar y aniquilar demonios de las maneras más creativas y despiadadas. 

Imagen asociada al video 39344
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 12/06/18 05:01:34
10
A esperar el gameplay de este.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.