Estás en: JuegosAdn > Xbox 360 > Noticias > Bethesda añadirá "misiones, localizaciones y nuevas características" con el DLC de Skyrim

Bethesda añadirá "misiones, localizaciones y nuevas características" con el DLC de Skyrim

La desarrolladora ya empieza a perfilar el primer contenido descargable para el juego

Miguel Alcántara
13/04/2012 11:19

Tras el lanzamiento oficial de The Elder Scrolls V: Skyrim el pasado mes de noviembre, Bethesda se puso manos a la obra para desarrollar el primero de la serie de contenidos descargables para el título. Tras afirmar que estos DLC tendrían un contenido potente que haría crecer la experiencia del juego, ahora el director Todd Howard nos da pequeñas pinceladas de lo que llegará, aunque tendremos que esperar un poco más para conocer detalles.

The Elder Scrolls V: Skyrim

Howard explica que el equipo está "trabajando duro" para crear el primer contenido descargable, que ofrecerá "nuevas misiones, localizaciones y características para el juego original". Nos advierte que se mostrará más de este DLC "muy pronto", sin especificar una fecha para el anuncio. De momento, llevan casi medio año de desarrollo, por lo que promete ser un contenido de calidad.

Existen varios rumores al respecto. Puede que utilicen algo del Game Jam publicado recientemente, donde los desarrolladores dieron rienda suelta a su imaginación. También sería posible que salieramos de Skyrim y visitaramos otras zonas de Tamriel, ya que fuera de sus fronteras se han representado otros territorios como Morrowind o Cyrodiil. Todd Howard, por su parte, sólo confirma que su contenido será realmente importante.

El DLC de The Elder Scrolls V: Skyrim llegará meses antes a Xbox 360 por una exclusiva temporal lograda por Microsoft.

Fuente| CVG

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
xNero96x
xNero96x 14/04/12 21:22:28
00
Lo de que llegara a Xbox 360 meses antes me parece mal, tendrian que hacer como Battlefield 3 que en ps3 los contenidos descargables llegan una semana antes no meses.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.