Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox One > Noticias > Bethesda agradece a Sony la ayuda prestada en el desarrollo del soporte para mods

Bethesda agradece a Sony la ayuda prestada en el desarrollo del soporte para mods

Sony y Bethesda han llegado a un punto común y han encontrado una solución que satisfaga a las dos en relación a la implementación de mods

Sin avatar
06/10/2016 18:13
The Elder Scrolls 5: Skyrim - Special Edition

Hace unas pocas horas, Bethesda y Sony han puesto fin a uno de los temas más escabrosos de los últimos meses: el soporte para mods en 'Fallout 4' y el futuro 'The Elder Scrolls 5: Skyrim - Special Edition'. Tras revelar semanas atrás que se cancelaba el desarrollo de esta herramienta por desavenencias con Sony, parece que ambas compañías han llegado a un punto común y han encontrado una solución que satisfaga a las dos. Cuál es ese apaño es algo que no sabemos, aunque parece que las dos empresas han trabajado juntos para encontrarlo y así dar carpetazo al problema. Una cosa sí es segura, y es que Bethesda está muy agradecida por toda la ayuda que Sony le ha brindado para conseguir alcanzar este objetivo.

Pete Hines, vicepresidente de marketing de Bethesda, ha publicado un mensaje en su perfil social de Twitter en el que comenta lo siguiente: -"muchas gracias a los compañeros de PlayStation que han trabajado con nosotros para poder tener el soporte de mods en PlayStation 4 para Fallout 4 y 'The Elder Scrolls 5: Skyrim - Special Edition. No hubiera sido posible sin ellos"-. A pesar de que el problema ya está solucionado, todavía tendremos que esperar un poco para acceder a las creaciones de la comunidad modder. De momento, el primer juego en ser compatible con mods será 'The Elder Scrolls 5: Skyrim - Special Edition', a partir del 28 de octubre. En el caso de 'Fallout 4', ninguna de las implicadas ha dado una fecha concreta.

Fuente: Pete Hines Twitter

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.