Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Bethesda afirma que el reinicio de Prey no rescata "ni un elemento" de Prey 2

Bethesda afirma que el reinicio de Prey no rescata "ni un elemento" de Prey 2

El nuevo 'Prey' apuesta por no reciclar conceptos pasados y desde Arkane Studios sentarán nuevas bases

Guillermo Conde García
17/06/2016 09:14
Prey (2017)

La conferencia de Bethesda durante este E3 2016 nos dejó un espectacular vídeo que anunciaba la vuelta de ‘Prey’, convirtiéndose en uno de los grandes momentos del inicio del E3. Pete Hines, vicepresidente de Bethesda, ha revelado nuevos datos sobre este nuevo ‘Prey’.

Según palabras del propio Pete Hines, el nuevo título será otra manera de reimaginar el juego original lanzado en el año 2006, lejos de reutilizar el trabajo realizado con ‘Prey 2’ (por muchos esperado pero que finalmente se canceló durante el año 2014). Desde Bethesda han querido dejarlo todavía más claro, ya que no habrá ni un solo elemento cogido del cancelado ‘Prey 2’, aparte de alienígenas fuera de control que te persiguen, lo que se intenta es tener un elemento psicológico mayor aunque sin llegar a ser un juego con una atmosfera tensa. Pete Hines termina diciendo que el juego a cargo de Arkane Studios, desarrolladores de ‘Dishonored’, será sobre todo una experiencia inmersiva con acción en primera persona, un sistema de juego que en Arkane conocen de sobra.

El lanzamiento final lo veremos en 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC, pero a pesar de su pronto anuncio cada día vamos conociendo nuevos detalles de ‘Prey’.

Fuente: DualShockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.