Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Bethesda advierte sobre los problemas de utilizar los comandos de consola en PC

Bethesda advierte sobre los problemas de utilizar los comandos de consola en PC

El estudio no recomienda utilizar dichos "trucos" en el juego, pudiendo afectar éstos a nuestro progreso en la aventura

Fran Pineda
23/11/2015 10:39
Fallout 4

Hace unos días os hablábamos de los diferentes comandos de consola de 'Fallout 4' para PC. Con ellos podríamos desde utilizar el ya clásico Modo Dios, ampliar el FoV o campo de visión entre otros "trucos". 

Bethesda se ha pronunciado sobre el uso de dichos comandos, mandando un mensaje de advertencia para los jugadores de la versión de PC y que podría desencadenar en que la utilización de dichas ventajas afectara a las partidas guardadas. "El uso de comandos no está recomendado para PC. Es una cosa que tampoco está habilitada en los juegos de consola. Es muy fácil cargarse los datos guardados del juego"; aladía Pete Hines. 

Bethesda trabaja actualmente en solucionar algunos de los problemas del título. PC es la primera plataforma que recibirá actualización, concretamente esta misma semana; una vez publicado el parche en su versión final, le llegará el turno a Xbox One y PlayStation 4.

Fuente: Twitter

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
crossdivide
crossdivide 23/11/15 10:55:03
00
Hace poco me topé con un bug que hacía que vieras todo el juego como si miraras a través de una mira de visión nocturna. La única forma de que desapareciera dicho bug era usando un comando. Así que menos mal que en pc se pueden usar porque si tengo que esperar a que lo solucionen todavía estoy viendo el cielo amarillo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.