Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Bethesda abre una nueva oficina en Montreal

Bethesda abre una nueva oficina en Montreal

Formado por más de 40 personas, el nuevo equipo de Bethesda Games Studios se encargará de ayudar al estudio principal en los proyectos de futuro

Carlos Sánchez
09/12/2015 17:22
Fallout 4

Fallout 4

Ha llegado la hora de asemejarse a los grandes mundos que ofrece a sus fans y comenzar el proceso de expansión. Bethesda, creadora de serie como 'Fallout' o 'The Elder Scroll', ha anunciado de forma reciente la apertura de un nuevo estudio de desarrollo en Montreal (Canadá). Formado por más de 40 personas, el nuevo equipo de Bethesda Games Studios se encargará de ayudar al estudio principal en los proyectos de futuro en los que se embarque, ya sea para consolas, PC o plataformas móviles.

Todd Howard, director de desarrollo y productor ejecutivo ha hablado de dicha formación comentando que: -"hemos trabajado con algunos desarrolladores de gran talento en Montreal durante mucho  tiempo y hemos decidido abrir un estudio aquí"-. Durante el desarrollo de algunos proyectos, Bethesda ha necesitado ayuda externa de otros pequeños estudios y parece haber quedado muy complacida con el trabajo de determinados desarrolladores. Una oportunidad así no se presenta todos los días.

A cargo del equipo de Bethesda en Montreal estará un veterano de la industria como lo es Yves Lachance, quien ejercerá las labores de director del estudio. El señor Lachance ha comentado lo siguiente sobre esta nueva formación: -"nuestra colaboración con Bethesda Game Studios ha sido un viaje memorable y emocionante. Estamos encantados con la apertura del estudio en Montreal y contribuir en nuestra ciudad haciendo grandes juegos para la clase de títulos por los que Bethesda es conocida"-.

Fuente: IGN

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.