Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Bethesda abre nuevas oficinas en los Países Bajos

Bethesda abre nuevas oficinas en los Países Bajos

Iván Díez
07/09/2010 15:07

bethesda.jpg

Bethesda Softworks, compañía de ZeniMax Media y autora de "Fallout 3", ha anunciado hoy la ampliación de sus operaciones internacionales con la apertura de oficinas para el Benelux en Eindhoven (Países Bajos). Bethesda Softworks, con sede en Rockville (Maryland, EE. UU.), cuenta en la actualidad con sucursales en Londres, Tokio, París y Frankfurt. La oficina para el Benelux supervisará directamente las ventas y el marketing en los Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo, subrayando así el compromiso de Bethesda Softworks con respecto a sus operaciones editoriales a escala mundial. A raíz de la apertura de esta nueva sucursal se ha producido el nombramiento de un nuevo director general de ámbito nacional: Menno Eijck se une a Bethesda Softworks en calidad de director gerente para el Benelux, habiendo ejercido con anterioridad el cargo de director general para el Benelux de Namco Bandai Partners.
Se trata de otro emocionante paso adelante para Bethesda Softworks. La apertura de la oficina para el Benelux llega en el momento en el que estamos preparando el lanzamiento de nuestra increíble colección de juegos AAA cuya salida al mercado está prevista para el año 2011 y entre los que se incluyen 'Hunted: The Demon’s Forge', 'Brink' y 'RAGE' -ha comentado Sean Brennan, director general de Betehsda Softworks para Europa-. Menno trae consigo una abundante experiencia que nos beneficiará enormemente. Estamos encantados de darle la bienvenida a la familia ZeniMax.
Fuente | Nota de prensa
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.