Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Bethesda abre nuevas oficinas en Francia y Alemania

Bethesda abre nuevas oficinas en Francia y Alemania

Alejandro Sánchez González
29/04/2010 15:55
Bethesda ha anunciado que ha expandido sus operaciones globales abriendo oficinas en Frankfurt y en París. Con la base establecida en Rockville, Maryland, y las oficinas de Londres y Tokio, ahora el número de localizaciones del estudio alcanza un total de cinco.

Bethesda [1]

Las nuevas oficinas de Francia y Alemania supervisarán las ventas y el marketing de esos territorios, con Frank Matzke liderando la sede de Frankfurt como director manager, y Julie Chalmanette la de París con el mismo puesto. En palabras del director manager general para Europa, Sean Brennan:
La apertura de las oficinas de Frankfurt y París es algo realmente emocionante para Bethesda Softworks. Tenemos un increíble catálogo de juegos AAA que llegarán próximamente, como Fallout: New Vegas, Hunted: The Demon's Forge, Brink y RAGE. El extenso conocimiento de Frank y Julie de sus territorios nos ayudará a maximizar el potencial de esos títulos.
Frank Matzke fue anteriormente vicepresidente de la división europea de Sierra Entertainment y director de marketing de Vivendi en Europa central. Por su parte, Julie Chalmette fue previamente manager general de Viveni Games Francia. Fuente | VG247
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.