Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Final Fantasy XV: La beta multijugador Hermanos de Armas revela su fecha de inicio

Final Fantasy XV: La beta multijugador Hermanos de Armas revela su fecha de inicio

Esta prueba estará disponible única y exclusivamente para los poseedores del pase de temporada, por lo que no será abierta

Carlos Sánchez
26/07/2017 16:53
Final Fantasy XV

La beta multijugador de Final Fantasy XV ya tiene fecha de celebración

Square Enix prepara grandes novedades para la próxima y relacionadas con 'Final Fantasy XV', la última entrega de la aclamada serie RPG. Tras el lanzamiento de varias actualizaciones con mejoras y contenido extra, dos episodios especiales protagonizado por los compañeros de Noctis y alguna que otra cosa más, el siguiente paso a dar por Square Enix no es otro que el modo multijugador que están desarrollando para 'Final Fantasy XV'. Eso sí, antes de que esta modalidad haga acto de aparición, la compañía japonesa debe comprobar que su funcionamiento es el correcto, y para ello no hay nada mejor que celebrar una beta multijugador del nuevo modo, llamado "Hermanos de Armas". Esta prueba estará disponible única y exclusivamente para los poseedores del pase de temporada, por lo que no será abierta.

La beta multijugador de Final Fantasy XV, solo para poseedores del pase de temporada

Dicho esto, ¿cuándo dará comienzo la beta multijugador de Final Fantasy XV? Según ha comentado la compañía japonesa, la prueba dará comienzo el próximo jueves 3 de agosto y se extenderá hasta el martes de la siguiente semana, es decir, 8 de agosto. Cabe la posibilidad de que las fechas cambien, pero esto es algo que Square Enix tratará a su debido momento. El tener adquirido el pase de temporada no es el único requisito obligatorio para poder participar en la beta, pues será necesario también estar suscrito a PlayStation Plus, en el caso de PlayStation 4, o a Xbox Live Gold, en el caso de Xbox One. A continuación os vamos a dejar una lista con las características que nos encontraremos en la beta multijugador, no sin antes advertiros que el progreso realizado no podrá traspasarse a la versión final. Podéis consultar más detalles en este enlace.

Características de la betamultijugador de Final Fantasy XV

Personajes: Crea, controla y guarda hasta un máximo de ocho avatares.

Avatares: Personaliza a avatares con elementos exclusivos de la versión de prueba

Bases: Comienza en el campamento base de la versión de prueba y descubre cómo jugar con un tutorial preparado para la ocasión.

Armas: Escoge entre una katana, una maza, dagas o un shuriken como arma. Los patrones de ataque son distintos a los de Noctis.

Sigilos reales: Invoca los poderes de los ancestros de tu avatar con esta nueva característica. Equípate con uno de los cuatro sigilos disponibles en la versión de prueba.

Misiones: Escoge una de las tres misiones desarrolladas en tres etapas distintas. Todos los jugadores serán agrupados en línea en la versión de prueba.

Comida: Hazte con un ingrediente durante las misiones y compártelo con los de los demás para que la persona encargada de la cocina en el campamento os prepare deliciosos platos.

Esquirlas Meteo: Obtén esquirlas de Meteo como recompensas de misiones, un objeto exclusivo de esta expansión (no pueden usarse en la versión de prueba).

Características extras: Interactúa con otros jugadores por medio de mensajes de chat predefinidos. También es posible usar chat de voz.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.