Berserk

Playstation 2

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Juegos > Berserk Playstation 2

Ficha de Berserk - Playstation 2

Berserk Playstation 2

'Berserk' para PlayStation 2 está basado en el manga y anime homónimos y centrado en el arco argumental llamado Millenium Falcon.

El mundo de Berserk está bajo el mando de los miembros de la Mano de Dios, entidades con el poder de manipular el destino de los hombres. Durante su ceremonia de reencarnación, el líder mercenario Griffith asesina a varias personas aunque Guts, el espadachin de negro, es capaz de escapar con vida con su amada Casca aunque con un brazo cortado. Guts se erige entonces como el anti-héroe cazador de demonios con la ayuda del elfo Puck y Casca, que sufre de amnesia, además de más ayudantes secundarios durante la misión.

La historia es contada a través de escenas de animación, y e lgameplay consiste en hack 'n slash con mezclas varias como combso estratégicos, tiempo de recuperación y cargar ataques o bloqueos, más poderosos cuanto más acertemos con el momento justo de atacar. Las armas varían entre clásicas armas de filo y modernas armas de fuego. Mediante el combate podemos además cargar y activar el modo berserk para mejorar nuestra velocidad y daño con los ataques.

Matar enemigos nos dará monedas que podremos intercambiar por mejoras o magias, y las armas nos las darán con cada nivel superado. Completando el juego además desbloquearemos dos modos de juego adecionales, uno en el que matar enemigos en un tiempo determinado, y otro en el que podremos repetir las batallas de los jefes finales.

Ficha técnica

  • Generos: Acción
  • Desarrollador:
  • Distribuidor: Sammy
  • Jugadores: 1
  • Fecha de lanzamiento: No confirmado en Europa
  • PEGI 18+
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Ebizo77
Ebizo77 11/12/14 15:55:22
00

Ha valorado Berserk de Playstation 2 con 70/100 y otros 2 juegos

Valoración juego
Berserk

Berserk

75/1002
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.