Berserk and the Band of the Hawk

PS4También disponible en:Ps3VitaPc

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Juegos > Berserk and the Band of the Hawk PS4

Información del juego

Berserk and the Band of the Hawk PS4
Ficha técnica
  • Generos: Acción
  • Desarrollador:
  • Distribuidor: Koei Tecmo
  • Jugadores: 1
  • Fecha de lanzamiento: 24/02/2017
  • Lanzamiento internacional: 27/10/2016
Disponible como descarga digital en:

Escrito por Kentarou Miura, 'Berserk' es una serie ambientada en un mundo envuelto en la oscuridad y la decepción. Su historia se cuenta a través de las vidas de fascinantes personajes, con especial atención a Guts, un solitario mercenario, y en Griffith, el líder de un grupo de mercenarios conocido como la “Banda del Halcón”.

El juego fusiona el característico estilo de acción de "uno contra miles" de la longeva serie 'Warriors' con la sombría y espantosa atmósfera del mundo de 'Berserk'. Los jugadores aprovecharán el poder de la Gran Espada de Guts y utilizarán su ágil y rápida habilidad como espadachín de Griffith para aplastar y acabar con las hordas de enemigos.

Últimas noticias

Imágenes

Berserk and the Band of the HawkBerserk and the Band of the HawkBerserk and the Band of the HawkBerserk and the Band of the HawkBerserk and the Band of the HawkBerserk and the Band of the HawkBerserk and the Band of the HawkBerserk and the Band of the HawkBerserk and the Band of the HawkBerserk and the Band of the HawkBerserk and the Band of the HawkBerserk and the Band of the HawkBerserk and the Band of the HawkBerserk and the Band of the HawkBerserk and the Band of the Hawk

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Lobo_Negro
Lobo_Negro 24/02/17 11:04:05
10
Pues ayer estuve probándolo un poco (nada, me dio tiempo a hacer las dos primeras misiones y ya), y la verdad, le sienta como un guante a un Musou la temática de Berserk.

Además de que presentan la historia con escenas de las películas (imagino que luego serán del anime actual), que tenían una animación muy buena, el poder dar espadazos a diestro y siniestro controlando a Guts mola un cojón xD.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.