Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Bend Studio, creadores de Uncharted: El Abismo de Oro, podrían estar desarrollando otro AAA para Vita

Bend Studio, creadores de Uncharted: El Abismo de Oro, podrían estar desarrollando otro AAA para Vita

A través de una oferta de trabajo de la desarrolladora se ha desvelado el proyecto, que podría tratarse de una secuela de las aventuras portátiles de Drake

Miguel Alcántara
24/11/2014 11:46
Uncharted: El Abismo de Oro

Un medio online ha desvelado una oferta de trabajo de Sony Bend Studio, creadores del videojuego de PlayStation Vita 'Uncharted: El Abismo de Oro', que desvelaría que están trabajando en un nuevo título AAA para la portátil de Sony. Concretamente, se busca un artista para profundizar más en lo que la plataforma puede ofrecer.

La oferta de empleo es la siguiente:

La posibilidad que más se baraja es la de una secuela de 'El Abismo de Oro', aunque no se ha confirmado desde la empresa. ¿Os gustaría ver una nueva entrega de 'Uncharted' en la portátil PS Vita?

Fuente: Eurogamer

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
pachon87
pachon87 24/11/14 16:14:03
00
Ojala, disfrute mucho de Golden Abyss, incluso tengo el platino, y nada me alegraría mas que una nueva entrega para PS Vita.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.