Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Beenox se convierte en la principal desarrolladora de los juegos de Spider-Man

Beenox se convierte en la principal desarrolladora de los juegos de Spider-Man

Iván Díez
13/01/2011 16:39

ultimateSpidey_SD.jpg

Activision ha anunciado que la compañía Beenox, se convierte en la principal desarrolladora de todos los juegos del famoso trepamuros de Marvel. Beenox ha conseguido convencer a los usuarios y a la propia Activision con el reciente "Spider-Man: Shattered Dimensions", que ha sido el juego mejor valorado de Spidey hasta la fecha, con una calificación de 76 sobre 100 en Metacritic. Estas son las palabras de Activision tras el acuerdo:
La visión creativa de Beenox ha permitido revitalizar la experiencia con Spider-Man así como los críticos y los fans con Spider-Man: Shattered Dimensions. No podemos esperar a ver hasta donde conseguirán llevar a la franquicia en un futuro.
Y la compañía también habla:
Estamos muy entusiasmados con esta oportunidad de continuar nuestra estrecha relación de colaboración con Activision, Marvel y con nuestro amigo y héroe vecino, Spider-Man. Ser capaz de planificar el futuro interactivo de Spider-Man nos da la libertad creativa para diseñar realmente la mejor experiencia de juego para los aficionados.
¿Qué os pareció Spider-Man: Shattered Dimension?.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.