Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Beenox podría estar trabajando en un port de Call of Duty: WWII para otras consolas

Beenox podría estar trabajando en un port de Call of Duty: WWII para otras consolas

Beenox, encargada de portear Call of Duty: Black Ops III a otras consolas, podría hacer lo propio con el futuro Call of Duty: WWII de Sledgehammer

Sin avatar
16/05/2017 16:01
Call of Duty: WWII

Call of Duty: WWII podría llegar a otras consolas de la mano de Beenox

El próximo mes de noviembre, como cada año, la serie Call of Duty volverá a hacer acto de presencia con una nueva entrega. El estudio Sledgehammer Games es el encargado este año de llevarnos hasta un nuevo conflicto bélico gracias a 'Call of Duty: WWII', donde daremos un salto al pasado para adentrarnos en la II Guerra Mundial. Esta entrega llegará a las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque podrían no ser las únicas versiones en desarrollo. Hace unos días, mediante la red social Twitter, el estudio Beenox compartió una imagen bastante interesante en la que se ve a varios miembros posando con soldados del ejército canadiense y un mensaje: -"¡recibimos a dos representantes del ejército canadiense, quienes nos hablan de su experiencia y su profesión! COD"-. La particularidad del mensaje es ese misterioso COD del final..., o Call of Duty.

Como era de esperar, la rumorología nos lleva hasta la posibilidad de que el estudio se encuentre trabajando en una posible adaptación de 'Call of Duty: WWII' para otra u otra plataformas. En el pasado, con la octava generación ya asentada, los creadores de varias entregas de Spider-Man llevaron a la generación anterior 'Call of Duty: Black Ops III, el cual fue desarrollado por Treyarch para las nuevas consolas. Cabe la posibilidad de que el estudio canadiense se esté encargando de portear a la pasada generación, o puede que a Nintendo Switch, una versión de 'Call of Duty: WWII'. Dado que no sería la primera vez, hay posibilidades de que sea así. No obstante, lo mejor será esperar a que Activision o el propio estudio ofrezcan más información al respecto ya que la imagen podría ser una simple anécdota y no estar relacionada con lo citado.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.