Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Beat Hazard Ultra se actualiza con nuevos modos

Beat Hazard Ultra se actualiza con nuevos modos

El juego de Indie Games recauda 2,2 millones de dólares

Miguel Alcántara
05/08/2013 10:16

El videojuego independiente 'Beat Hazard Ultra', un shooter frenético de la vieja escuela, ha alcanzado un gran logro. Según ha informado su único creador, Steve Hunt, este título ha vendido un total de 700.000 copias en todas las plataformas donde se ha lanzado el juego, con lo que ha conseguido recaudar un total de 2.2 millones de dólares desde que salió hace ya tres años.

Beat Hazard Ultra

La primera de las versiones apareció en Xbox Live Indie Games, y luego se porteó a otras platafromas como PC, Mac, PlayStation Network y dispositivos móviles. Para celebrar estas buenas ventas, Hunt ha desarrollado una nueva versión del juego y la ha lanzado en Xbox Live Indie Games. Una nueva versión que incluye dos nuevos jefes finales, 10 nueva naves enemigas, 24 bonus inéditos y tres nuevas armas.

Además, esta actualización del juego incluye dos nuevos modos de juego, ambos de supervivencia, y también un modo cooperativo, y otro competitivo tanto a través de la red como en local. Esta nueva versión está disponible para descarga por 400 Microsoft Points.

Imagen asociada al video 23086

Fuente| 1|2

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.