Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > 'Be brave' y 'Destiny' se convierten en marcas de Bungie

'Be brave' y 'Destiny' se convierten en marcas de Bungie

Redacción
10/08/2011 20:38
Xbox 360

¿Cuál será el 'destino' de Bungie?

Hace un par de días conocíamos los primeros detalles sobre el próximo proyecto de Bungie tras poner fin a su relación con la saga Halo. El futuro título llevará el nombre de 'Tiger' y en un primer vídeo veíamos alguna screen y un enigmático logo.

Ahora la compañía da más pistas sobre otros futuros proyectos o tal vez se refieran a este mismo juego. El caso es que Bungie ha registrado dos marcas nuevas, 'Destiny' y 'Be brave', nombres que con anterioridad pertenecían a Podophobia Entertainment, empresa propiedad de Harold Ryan y Martin O'Donnel de Bungie.

El caso es que el logo de Destiny es el mismo que veíamos en el de Tiger, por lo que los rumores se disparan y muchos ya hablan incluso de un futuro MMO de Bungie.

Por el momento poco más se sabe, pero está claro que ya se está cociendo algo en los hornos de este gran estudio de desarrollo.

Fuente: joystiq

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.