Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Bayonetta. Lo que nos espera

Bayonetta. Lo que nos espera

Redacción
28/04/2009 23:03
20090313_00012.jpgDesde su anuncio en 2008, Bayonetta ha sido un juego que ha causado expectación. Detrás de este proyecto se esconde una de las desarrolladoras más interesantes del momento que no es otra que Platinum Games, fundada por Atsushi Inaba, el creador de Viewtiful Joe y Hideki Kamiya, el creador de la saga Devil May Cry. En este título, nos pondremos en la piel de Bayonetta, una bruja que ha vuelto de entre los muertos y que, por motivos desconocidos, se tendrá que enfrentar a un ejército de seres angelicales. Para ello dispondrá de cuatro pistolones, un par de katanas y una escopeta. También hará uso de sus poderes mágicos (lo normal, si eres una bruja). Entre el repertorio de hechizos podemos destacar el Witch Time, que hará que la bruja pueda esquivar a cámara lenta los ataques de los enemigos y atacarles sin que se puedan defender. En cuanto a los combates cuerpo a cuerpo, además de los típicos combos, se han introducido los Torture Attacks, que son ataques devastadores con determinados elementos del escenario, como por ejemplo, una dama de hierro.

bayonetta_angels [1]

El juego también destaca por los movimientos cinematográficos de la protagonista y por la violencia con la que arremete contra los enemigos. Son muchos los que hablan de este título como la evolución del DMC. El 1 de septiembre, en su estreno mundial, saldremos de dudas. Os dejo un par de vídeos tras el salto
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.