Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Bayonetta cumple 10 años: demuestra con este test si estás preparado para Bayonetta 3

Bayonetta cumple 10 años: demuestra con este test si estás preparado para Bayonetta 3

Platinum Games celebra el décimo aniversario de Bayonetta compartiendo con los aficionados un nuevo dibujo haciendo un repaso a los juegos

Alma López
29/10/2019 21:34
Imagen asociada al video 38443

Hoy se cumplen diez años desde el lanzamiento del primer Bayonetta. Un evento que PlatinumGames ha celebrado con una pieza de arte especial al igual que un mensaje de Hideki Kamiya, su creador. Algo que hace muy especial a Bayonetta es que se trata del primer juego que Kamiya creaba ya formando parte de PlatinumGames y tenía como objetivo crear el mejor juego de acción que pudiese; un sentimiento que tuvo bien marcado en todo momento durante el proceso de creación.

Ahora, diez años después, nos encontramos esperando una nueva aventura de Bayonetta que efectuará su llegada a Nintendo Switch, aunque hasta el momento no se ha confirmado su fecha de lanzamiento. Pero con intención de celebrar la gran llegada de esta curiosa protagonista y sus aventuras repletas de buenos y malos momentos, hacemos un repaso a sus juegos con un test.

¿Estás realmente preparado para Bayonetta 3?

En el test hemos hecho un repaso a los dos títulos que ha protagonizado esta increíble mujer y en los que se ve acompañada de unos curiosos personajes, quienes también tendrán su aparición en el cuestionario. ¿Te ves capaz de conocer algunos de los secretos presentes en el juego?

Por supuesto, si guardas algún buen recuerdo junto a Bayonetta, te invitamos a compartir con nosotros tus anécdotas. Porque, ¿qué mejor momento para hablar de Bayonetta que el instante en el que celebra su aniversario?

Si no puedes ver correctamente el test, PULSA AQUÍ.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 30/10/19 13:11:19
00
algún día lo jugaré xD es de lo poco que me falta por jugar de Platinum y me lo dieron con Gold hace años xD y ni así.
Si nos hubiera llegado en físico para NSW seguramente lo habría comprado.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.