Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Bayonetta 3 para Nintendo Switch se lanzará este año según un rumor

Bayonetta 3 para Nintendo Switch se lanzará este año según un rumor

El título de Platinum Games fue el último gran anuncio de 2017

Angel de la Iglesia
05/01/2018 09:02
Bayonetta 3

Un rumor señala al próximo verano como la fecha en la que se lanzará Bayonetta 3 en Nintendo Switch

A día de hoy de 'Bayonetta 3', la tercera entrega de la saga protagonizada por la bruja Cereza y que llegará en exclusiva para Nintendo Switch, sólo sabemos lo ya mencionado y que volverá a contar con la aparición del personaje homónimo, aunque ni siquiera sabemos si será la protagonista del mismo por algunos detalles de su tráiler. Sea como fuere, no se puede negar que de por sí el título ha causado bastante expectación entre aquellos usuarios que ya poseen o planean hacerse con la consola, razón por la cual se espera con ansias que se den más detalles, incluyendo la fecha de lanzamiento. Y empezamos 2018 con un rumor que dejaría ver que el juego no está tan lejos de llegar al mercado. 

¿Bayonetta 3 en verano de 2018?

La última información nos llega directamente de Reddit, donde un supuesto filtrador de información habría afirmado a los moderadores que el juego llegaría, de acuerdo siempre con sus fuentes, en 2018, siendo la fecha más probable verano, siendo un lanzamiento que sorprendería bastante debido a que son muchos los que esperan que el desarrollo aún tenga mucho trabajo detrás, algo similar a lo ocurrido con la segunda entrega, la cual se lanzó años después de su anuncio. 

Un rumor que podría confirmarse o desmentirse en los próximos días

Cabe mencionar que, pese a lo dicho, este rumor se debe de coger con pinzas debido a que, en vista de los antecedentes y de las limitaciones de Platinum Games, se hace difícil de pensar que el juego esté tan cerca de llegar. Sin embargo, el hecho de que Nintendo esté optando por anunciar todos sus juegos a escasos meses de su lanzamiento (en la mayoría de los casos) le da cierto beneficio de la duda. Sea como fuere, en unos días puede que tengamos un nuevo Nintendo Direct que esclarezca todo el asunto. 

Fuente: MyNintendo

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 05/01/18 15:52:59
00
Tal vez no verano, pero para finales del año lo creo. Es decir, el port Bayonetta 2+1 sale en un mes, ¿y en menos de 8 meses sale el 3?
0 0
jorgegoku
jorgegoku 05/01/18 12:18:32
00
Pues lo veo fácil
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.