Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Battlefield 3 prepara el lanzamiento de Premium Edition

Battlefield 3 prepara el lanzamiento de Premium Edition

Mañana disponible en PC, Playstation 3 y Xbox 360

Fran Pineda
12/09/2012 11:27

Mañana se pondrá a la venta Battlefield 3:Premium Edition y que incluye sus cinco expansiones digitales Battlefield 3: Back to Karkand, Battlefield 3: Close Quarters, Battlefield 3: Armored Kill, Battlefield 3: End Game, Battlefield 3: Aftermath así como Multiplayer Head-Start Kit, especialmente diseñada para los nuevos jugadores de la franquicia.

Battlefield 3

Battlefield 3 Premium Edition ofrece por 71,95 € en Playstation 3 y Xbox 360 y 61,50 € en PC, una gran cantidad de contenido que os dará horas durante mucho tiempo a los fans de los shooters:

Battlefield 3: Ha vendido más 15 millones de unidades desde su lanzamiento. Gracias a su convincente modo singleplayer e intensas misiones cooperativas y por su adictivo modo multijugador, el título ha conseguido más de 130 premios de la crítica mundial.

Suscripción a Battlefield 3 Premium: es una propuesta innovadora que incluye acceso a los tres packs de expansión digitales Battlefield 3: Back to Karkand, Battlefield 3: Close Quarters y Battlefield 3: Armored Kill. Además, incluye dos semanas de acceso anticipado a los packs Battlefield 3: Aftermath (disponible en diciembre) y Battlefield 3: End Game (disponible en marzo). Estas expansiones digitales incluyen 20 mapas nuevos y armas, cuatro modos de juego y mucho más. Consigue nuevos camuflajes para tus soldados, armas y más opciones de personalización.

Battlefield 3 Multiplayer Head-Start Kit: Con este kit desbloquearás automáticamente 15 armas diferentes, gadgets y mejoras para tus vehículos, haciéndote más competitivo desde el principio.

Los jugadores que ya sean usuarios Premium se pueden descargar de forma digital que incluye seis nuevos tipos de vehículos: tanques, ATV´s, coches móviles y un artillero aéreo con el que podréis disparar a los enemigos desde el aire. Las novedades no quedarán aquí pues además se incorporarán hasta cuatro nuevos mapas.

También podréis comprar los packs de expansión en Playstation Network y Origin.com por 49.95 euros y en Xbox LIVE por 1200 Microsoft Points.

Fuente: Nota de Prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.