Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Battletoads llegará a Killer Instinct: Season 3

Battletoads llegará a Killer Instinct: Season 3

Una de las ranas de la franquicia 'Battletoads', Rash, será incluido en el catálogo de luchadores de la tercera temporada del videojuego para Xbox y Windows 10

Iván Díez
04/08/2015 16:54
Killer Instinct

Uno de los títulos de lanzamiento de Xbox One, el clásico 'Killer Instinct' de Rare, sigue llenándose de nuevas características y luchadores.

Durante la conferencia de la Gamescom, se ha revelado que las conocidas ranas de la saga 'Battletoads' se unirán al videojuego, más en concreto será Rash la que llegará dentro de un contenido descargable ya disponible para todos los usuarios. El personaje estará disponible de forma gratuita durante un limite de tiempo, para después tener total protagonismo en la tercera temporada de ‘Killer Instinct’ que estará listo para el mes de marzo de 2016.

En el vídeo mostrado durante la conferencia, pudimos ver un adelanto de parte de sus movimientos, muchos de ellos sacados de los videojuegos.

La versión para PC del juego, prometido en el PC Gaming Show de E3, llegará en marzo del próximo año para Windows 10 y además, podremos jugar con los usuarios de Xbox One.

Fuente: Web Oficial

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Hatsune_Ranma
Hatsune_Ranma 05/08/15 08:19:26
00
hubiera quedado mejor Pimple, lo veo mas gracioso y bien Rudo pa los madrazos XD
0 0
XamoeL
XamoeL 04/08/15 21:05:47
00
ojala venga con su fase.
0 0
Noobb.
Noobb. 04/08/15 19:41:38
00
Al rato sale Conker.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.